Puerta enrollable en Madrid

//Puerta enrollable en Madrid

Puerta enrollable en Madrid

Tenemos la puerta enrollable en Madrid mas económica del sector. Obtenga en su local mas espacio instalando este modelo de puerta, de fácil apertura. Tiene una elevación vertical, gracias a un eje tubular en la parte superior, una subida recta que permite aprovechar el espacio delante del cierre y en la parte superior. Pida su presupuestos sin compromiso a nuestros técnicos.Puerta enrollable en Madrid

Fabricación de puertas enrollables en Madrid

Trabajamos cualquier modelo de puerta enrollable en Madrid, donde podrá escoger las medidas o dimensiones con las que sera construida, el material de las lamas a utilizar,  como el acero inox, el hierro o el aluminio y por supuesto escogerá el color de toda la gama ral, siendo pintadas al horno.

Según su negocio o la función que quiera conseguir podrá escoger entre diferentes modelos de puerta, por ejemplo, si quiere una mayor visibilidad encontrara, los modelos de micro-perforación y los metálicos troquelados, si por lo contrario desea una mayor privacidad o intimidad podrá instalar una puerta ciega.

También su pedido puede ser mixto, utilizando diferentes partes de los diseños, la fabricación de las puertas es la mas barata  del mercado.

Reparación de puertas enrollables en Madrid

Disponemos del mejor servicio de reparaciones, siendo el mas barato del mercado, nuestros técnicos acudirán a la reparación en un mínimo de tiempo, para realizar la reparación. Las reparaciones en la estructura visible de las lamas suelen tener, unas fáciles y rápidas soluciones, es posible que quede reparado con la sustitución de las lamas.

Desde nuestra empresa recomendamos un mantenimiento de la puerta periódico, para garantizar su funcionamiento mas tiempo y mejor, evitando así posibles reparaciones o averías.

Diseños para puertas enrollables en Madrid

Nuestros artesanos en la fabricación de puertas enrollables son los mejores en este campo, de esta forma conseguimos diseños elegantes, seguros y únicos. Utilizando todos los modelos de puertas enrollables, los mejores para innovar, son los modelos de micro-perforación y los metálicos de troquelado, ya que estos diseños son mas modernos.

Recuerde que la seguridad puede ser compatible con la belleza y el estilo, adquiera sus puertas acordes al diseño exterior del inmueble, puede lograr un efecto de armonía con sus elementos.

Calidad y garantía homologada

Todas las puertas de Madrid están homologadas en su fabricación. Homologadas con la normativa europea UNE/EN ISO, con el etiquetado de CE según el código Técnico de Edificación. Nuestra empresa produce las puertas enrollables de nivel 5 , el cual es el mas seguro para locales de alto riesgo.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 6th, 2014|Puertas enrollables|1 comentario

About the autor:

Un comentario

  1. ISAIAS RODRIGUEZ 21 febrero, 2014 en 9:34 am

    Necesitaría presupuesto de un cierre enrollable en rojo, económico las medidas de hueco son: ancho 3 metros y 3.06 de altura. si quieren contactar por teléfono es 639 54 97 03. lo necesitaría lo antes posible.
    un saludo.

No se permiten comentarios.