Mantenimiento de puertas enrollables en Madrid

//Mantenimiento de puertas enrollables en Madrid

Mantenimiento de puertas enrollables en Madrid

Mantenimiento de puertas enrollables en Madrid

Realizamos el mantenimiento de puertas enrollables en Madrid más económico del mercado, utilizando los mejores productos para el mantenimiento y utilizaremos los repuestos de mejor calidad para cambiar las piezas de la puerta enrollable, consiguiendo un funcionamiento óptimo, evitando las averías por desgaste de sus piezas en el uso diario. Nuestros técnicos realizarían el mantenimiento de puertas enrollables en Madrid de una forma periódica de forma sencilla y eficaz.

¿Cómo son y cómo funcionan las puertas enrollables?

Las puertas  enrollables son unos modelos muy prácticos para tiendas o locales comerciales, estando formados por lamas, que según su diseño tienen unas funciones muy diferentes en algunos casos, el cierre subirá verticalmente de una forma manual o automática y quedara enrollado en un eje tubular en el techo, ayudado por un muelle de impulso. Es aconsejable realizar el mantenimiento de puertas enrollables en Madrid. Y Recuerde que grupo Icara cuenta con unos de mantenimiento de puertas enrollables en Madrid más económicos y completos.

¿Qué ventajas tienen las puertas enrollables?

La principal ventaja y la más importante es el espacio que permite aprovechar en el local, gracias a que no necesita espacio para su apertura, las puertas enrollables y las seccionales son los únicos de apertura vertical. Otra ventaja para el espacio es a la hora de la recogida de la puerta, esta quedara enrollada en el eje y no desplegada, a lo largo del techo, superando en este aspecto a las puertas seccionales.

¿Cómo se clasifican las puertas enrollables?

Las .puertas enrollables se clasifican por sus lamas, encontrando 4 modelos, las puertas enrollables ciegas, micro-perforadas, tubulares y troqueladas. En todos los diseños se aconsejaría un mantenimiento de puertas enrollables en Madrid periódico. Ahora os describimos los diferentes modelos.

Diseños ciegos

Los modelos enrollables ciegos, son muy resistentes con unas lamas que no permiten ninguna visión al interior del local, ocasionando una privacidad en el interior del local, la gente que pase por la puerta no podrá observar el interior, también podemos realizar la fabricación con modelos mixtos, mitad ciego y mitad rejilla, permitiendo de esta manera la visibilidad parcial del interior.

Diseños troquelados

Los modelos troquelados de acero inox, son muy resistentes y ligeros gracias su modelo de lamas, pueden estar provistos de láminas de policarbonato transparente, dando al local más seguridad y permitiendo la visibilidad, tienen diferentes diseños en los laminados, los cuales ofrecen una elegancia adicional, con una imagen moderna más actual.

Diseños micro-perforación

Los modelos enrollables de micro-perforación, son de gran dureza y muy ligeros, tienen agujeros repartidos por las lamas, que permiten la visibilidad al interior, hay disponibles modelos elegantes con diseños muy particulares  para la imagen de tiendas y locales, de Madrid.

Diseños tubulares

Los modelos tubulares, estos modelos son los más resistentes y a su vez son ligeros, formados por tubos muy finos son de los pocos que no utilizan lamas, aportan una mayor visibilidad al interior que los demás cierres enrollables, incluso siendo de noche no se necesitara luz adicional para el escaparate.

Seguridades

Disponemos de una gran variedad de seguridades para todo el servicio de mantenimiento de puertas enrollables en Madrid, gracias a que contamos con un personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia en sus espaldas, y contamos con el respaldo de las marcas más prestigiosas en el mercado de puertas enrollables.

Por | 2017-10-13T15:33:40+00:00 noviembre 4th, 2014|Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: