Instalación de puertas enrollables en Madrid

//Instalación de puertas enrollables en Madrid

Instalación de puertas enrollables en Madrid

Instalación de puertas enrollables en Madrid

Nuestros técnicos realizan la instalación de puertas enrollables en Madrid, más baratas de la ciudad, con la mejor calidad y mejor garantía del sector. Las instalaciones son llevadas a cabo por los mejores profesionales y utilizaran los equipos técnicos más eficaces para realizar el proceso con la mayor precisión. Estamos avalados por la experiencia de nuestros técnicos y trabajos realizados durante años a nuestros clientes en los servicios de instalación de puertas enrollables en Madrid. Pida presupuesto sin compromiso sobre la instalación de puertas enrollables en Madrid.

¿Cómo son y  funcionan las puertas enrollables?

La instalación de puertas enrollables en Madrid son sencillas y fáciles de realizar en cualquier lugar, las puertas enrollables suelen estar formadas por lamas, pero por ejemplo las tubulares no llevan en su estructura lamas si no tubos en su composición, las puertas tienen una subida vertical con un sistema que puede ser elegido manual o automático, siendo los automáticos o automatizados los que aportan una comodidad sin igual y quedaran enrolladas las puertas en su eje tubular situado a la techo para no restar espacio y ser más fáciles en su instalación.

¿Qué ventajas tienen las puertas enrollables?

Primero su fácil instalación espacio que permite aprovechar en el local con un movimiento de forma vertical, que no necesita un espacio en el alrededor para abrirse. Cuando la puerta queda en el muelle también deja libre la parte del techo, al quedar la puerta en el eje.

Segundo que algunos modelos permitirán la visión del escaparate, ideales para locales comerciales. Es aconsejable un mantenimiento periódico en las puertas enrollables.

¿Cómo se clasifican las puertas enrollables?

Las puertas enrollables se enumeran por los modelos de lamas utilizadas, son cuatro los modelos, las puertas enrollables ciegas, micro-perforadas y troqueladas, dejando a un lado las tubulares, por la razón que están formadas por tubos muy finos. Somos especialistas en la instalación de puertas enrollables en Madrid.

Modelos ciegos

Las puertas enrollables ciegas, son muy resistentes con unas lamas compactas sin agujeros, ni huecos en sus lamas, son los más diferentes al resto de las puertas al no permitir la visión, creando un ambiente privado en el interior del local, podemos pedir a nuestros técnicos modelos mixtos,, por ejemplo mitad ciego y mitad rejilla, permitiendo de esta manera visibilidad al interior del local.

Modelos troquelados

Las puertas troqueladas de acero inox, son muy resistentes y ligeras, por su fabricación de lamas con huecos de forma rectangular, pueden llevar laminas transparente de policarbonato incorporadas en su estructura, otorgando al local seguridad y modernidad, disponemos de diferentes diseños en los laminados, consiguiendo modelos únicos, modernos y elegantes para su empresa.

Estos dos tipos de modelos son los más utilizados en la instalación de puertas enrollables en  Madrid. Contamos con una variedad de accesorios y acabados para todo diseño y modelo de puertas enrollables. Aparte de esos dos modelos también existen modelos tubulares, de micro-perforación, etc…

Todos los productos y elementos utilizados en la instalación de puertas enrollables en Madrid cuentan con la homologación correspondiente vigente del mercado CE

Por | 2017-10-13T15:33:40+00:00 noviembre 4th, 2014|Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: