Instalación de puertas enrollables en Toledo

//Instalación de puertas enrollables en Toledo

Instalación de puertas enrollables en Toledo

Nuestros especialistas realizan una instalación de puertas enrollables en Toledo muy económico, con la mejor calidad y las mejores garantías del sector. Realizamos la instalación y acudimos con el menor tiempo posible, gracias a los profesionales y técnicos que cuenta nuestra empresa. Pida presupuesto sin compromiso sobre la instalación de puertas enrollables en Toledo.Instalación de puertas enrollables en Toledo

Puertas enrollables

¿Como son y como funcionan las puertas enrollables?

Son por excelencia los modelos mas prácticos, aprovechando perfectamente el espacio de los locales, la puerta sube verticalmente sin utilizar los espacios de alrededor, quedando la puerta enrollada en un eje tubular que esta instalado en el techo.

¿Que ventajas tienen las puertas enrollables?

Su ventaja es proporcionada por su movimiento vertical y como queda recogida la puerta enrollable, gracias a esto consigue aprovechar el espacio mejor que ningún otro sistema de apertura.

¿Como se clasifican las puertas enrollables?

Se pueden clasificar de diferentes maneras por sus lamas utilizadas en su construcción, encontrando 3 modelos de lamas diferentes y un modelo que utiliza tubos muy finos en su estructura. Explicaremos los siguientes modelos a continuación, ciegos, micro-perforados, tubulares y troquelados. Ahora os describimos los diferentes modelos.

Ciegos

Los modelos enrollables ciegos, son altamente resistentes por sus lamas compactas que no permiten ninguna visión desde el exterior del local o viceversa, las personas que pasen por la puerta no podrán ver el interior, si queremos conseguir intimidad con la puerta cerrada para trabajar o realizar cualquier función este es el modelo idóneo. La fabricación no solo tiene que ser de un modelo de lamas único, podemos juntar otros diseños que si permitan una visualización del interior, se llaman modelos mixtos, mitad ciego y mitad rejilla.

Troquelados

Los troquelados de acero inox, son modelos muy resistentes y ligeros, si se desea se pueden instalar laminas de policarbonato transparente, dando al local un aumento notable de seguridad. Permiten cierta visibilidad, hay muchos tipos de diseños en los laminados utilizados, los cuales pueden ofrecer una mayor elegancia en su diseño y un look mas moderno.

Micro-perforación

Los modelos enrollables de micro-perforación, son de una gran dureza en su composición y muy ligeros por los agujeros repartidos por todas sus lamas, que permiten una buena visibilidad al interior, hay disponible una gran variedad de modelos modernos con diseños muy originales para la imagen exclusivas de tiendas y locales, de Toledo.

Tubulares

Los tubulares, estos modelos son los mas duros y resistentes por los tubos finos que componen la puerta, aportan mas visibilidad al interior que las demás puertas.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 20th, 2014|Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: