Garantías en puertas enrollables en Toledo

//Garantías en puertas enrollables en Toledo

Garantías en puertas enrollables en Toledo

Ofrecemos las mejores garantías en puertas enrollables en Toledo, con la mayor calidad en los materiales utilizados en la fabricación de puertas enrollables y los precios mas económicos del mercado. Estamos comprometidos con la calidad de los productos de nuestra empresa, por eso ofrecemos una garantía de 5 años. Pida su presupuesto sin compromiso sobre las garantías en puertas enrollables en Toledo.Garantías en puertas enrollables en Toledo

Puertas enrollables

¿Como son y como funcionan las puertas enrollables?

Para describir las puertas enrollables diremos que son practicas, de todos los sistemas de apertura son los que obtienen un espacio mas utilizable de los locales comerciales o particulares, con un movimiento vertical la puerta enrollable se elevara sin ocupar espacio alrededor, quedando la puerta enrollada por completo en un eje tubular en el techo.

¿Que ventajas tienen las puertas enrollables?

Como hemos citado anteriormente la ventaja es el espacio útil proporcionado por el sistema de apertura vertical, conseguimos un espacio utilizable para poder depositar bultos, vehículos o hacer instalaciones pegadas a escaparates.

¿Como se clasifican las puertas enrollables?

La clasificación de las puertas enrollables es por los diseños de sus laminas, los modelos son, ciegos, micro-perforados, troquelados. El modelo de las puertas enrollables tubulares son de los pocos que no utilizan lamas, utilizando un sistema de tubos muy finos en su composición.

Modelos de puertas enrollables ciegos

Los modelos ciegos, utiliza unas lamas compactas que no permiten la visión y otorgan una gran dureza a la puerta, la intimidad conseguida por sus lamas, es ideal para trabajar con tranquilidad en el interior del local sin ser observados. La fabricación no solo puede ser realizada de un modelo de lamas, podremos juntar otros modelos permitiendo una visualización parcial del interior, por ejemplo podemos utilizar modelos de rejilla para crear un modelo mixto.

Modelos de puerta enrollables troquelados

Los troquelados, tienen una característica importante y es la posibilidad de implementar laminas de policarbonato transparente en su estructura, reforzando aun mas su gran resistencia. Su diseño troquelado aportan un estilo moderno muy actual para tiendas comerciales.

Modelos de puertas enrollables de micro-perforación

Los modelos de  micro-perforación tienen una característica muy notable y son los agujeros colocados simétricamente en sus lamas, son muy resistentes y ligeros, con diseños originales modernos.

Modelos de puertas enrollables tubulares

El modelo tubular utiliza tubos finos para su estructura en vez de lamas, su gran ventaja es la visibilidad a través de los tubos, incluso de noche tendremos una visión perfecta del interior sin utilizar alumbrados adicionales del escaparate.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:46+00:00 enero 23rd, 2014|Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: