Venta de portones de garaje

//Venta de portones de garaje

Venta de portones de garaje

Tenemos la venta de portones de garaje mas barata del sector, con la mas alta calidad conseguida por sus materiales de primera calidad, realizaremos instalaciones económicas, con el compromiso de los mejores técnicos que realizaran los trabajos con una gran profesionalidad. Nos avalan años de experiencia instalando portones de garaje. No espere mas contacte con nuestra empresa y pida presupuesto sin compromiso.Venta de portones de garaje

Modelos de portones

Nuestra empresa le aconseja el mejor modelo que se adapte a su hogar o lugar de trabajo, conociendo las medidas o dimensiones. Tendrá a su disposición toda la gama de colores de las pinturas ral. Encontrara a su disposición los mejores modelos como batientes, seccionales, enrollables correderas y abatibles. Todos estos modelos son instalados por nuestros técnicos de una manera fácil y rápida.

Portones abatibles, funcionan con un movimiento oscilante, muy suave tanto en la subida como en la bajada realizada por la hoja, tiene una variedad en su gama de diseños en las chapas y dispone de elementos de seguridad, para el sistema de apertura, también accesorios funcionales como ventanilla de ventilación o ventana de vidrio para una mejor iluminación.

Portones batientes, este modelo puede ser fabricado en una o dos hojas, necesitara un espacio para la apertura de las hojas, su apertura puede ser hacia el interior o exterior siempre que este permitido.

Portones seccionales, esta construido por paneles, tiene un movimiento vertical que permite un aprovechamiento mayor del espacio delante de la puerta, quedando ubicado en la parte superior del techo, este modelo son ideales cuando se realizan reformas para poder instalarlos, ya sean formas rectangulares, inclinadas, con arcos segmentados o arco de medio punto.

Los paneles se ajustaran a la perfección, creando un cierre hermético con el marco, esto mantendrá un mejor clima en el interior. El marco puede estar provisto, de un pie de cerco totalmente sintético de 4 cm, alargando el buen estado de la puerta gracias al poder evitar la corrosión.

Portones enrollables, son los que otorgan el mayor espacio disponible tanto delante de la puerta y en el espacio de arriba, las laminas quedaran en su totalidad enrolladas en un eje tubular siendo ayudado por un muelle de tracción que ayudara al movimiento del portón.

Complementos generales

Los portones disponen de un abanico de complementos, desde palancas que anclaran la puerta, soportes para ayudar en la subida o bajada en los casos manuales, ventanillas o rejillas.

Los modelos de portones pueden ser automáticos o manuales. Grupo Icara realiza la venta de portones de garaje mas barata.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 15th, 2014|Portones de garaje|Sin comentarios

About the autor: