Venta de portones de garaje en Madrid

//Venta de portones de garaje en Madrid

Venta de portones de garaje en Madrid

venta de portones de garaje en madrid

Realizamos la venta de portones de garaje en Madrid mas económica del sector, con la máxima calidad conseguida en sus materiales utilizados para la fabricación o instalación, también ofrecemos la mejor garantía desde nuestra empresa, nos avalan años de experiencia en el sector de los portones de garaje Madrid. No dude en contactar con nuestros técnicos, ellos les aconsejaran y guiaran con la información de todo tipo de catalogos que disponemos sobre la venta de portones de garaje en Madrid.

Modelos de ventas de portones de garaje en Madrid

La empresa le aconsejara el modelo más idóneo para ajustar en su ubicación con el mejor sistema de apertura que mejor convenga. Realizamos modelos en todas las medidas y dimensiones, trabajando según la altura y el ancho. Contamos con diferentes diseños de portones en la venta de portones de garaje en Madrid como los portones enrollables, los portones seccionales, portones batientes, portones abatibles portones de correderas.

Los portones de correderas, se desplazaran por medio de un carril inferior o un puente en la zona superior. Necesitan espacio en los laterales y pueden ser de una o dos hojas, son de los modelos mas económico y se suelen utilizar en fabricas industriales.

Portones abatibles, modelo de fácil instalación que efectuara su movimiento de subida y bajada con un suave movimiento de oscilante, con una gran variedad de diseños en sus hojas. Requieren un mínimo espacio en la apertura.

Los modelos batientes, son de una o dos hojas, implican un espacio según el espacio de la hoja u hojas al realizar la apertura, su apertura se podrá realizar hacia el interior o exterior según la instalación, al exterior se realizara siempre y cuando este permitido.

Modelo portón seccional, es un modelo que aprovecha mejor el espacio a la hora de producir la apertura, con su movimiento vertical, podría dejar su vehículo pegado al portón y no perturbaría su ejecución. Es un modelo perfecto para ser utilizados en las reformas, ajustándose perfectamente a todas las formas, ya sean arcos segmentados, arcos de medio punto, inclinadas o rectangulares.

Los paneles que forman el portón se ajustaran perfectamente entre si, creando un cierre hermético de la puerta con el marco, manteniendo el clima interior de una mejor forma.

Portones enrollables, es el mas idóneo si quiere espacio tanto delante como en la parte superior, con un movimiento vertical realizara la subida al techo enrollándose en un eje tubular. De esta forma aprovechara al máximo el espacio .

Complementos generales

Disponemos de todo tipo de complementos para sus portones, pida información a nuestros técnicos. Todos los modelos pueden ser automáticos o manuales. En Grupo Icara disponemos de la mejor venta de portones de garaje en Madrid.

Garantías y seguridades

Ofrecemos una gran variedad de garantías y seguridades para la venta de portones de garaje en Madrid, gracias a que somos un equipo muy cualificado y con muchos años de experiencia en el sector.

 

 

Por | 2017-10-13T15:33:42+00:00 octubre 29th, 2014|Portones de garaje|Sin comentarios

About the autor: