Portones de garaje con sistemas automatizados

//Portones de garaje con sistemas automatizados

Portones de garaje con sistemas automatizados

Portones de garaje con sistemas automatizados

Instalamos portones de garaje con sistemas automatizados de calidad pero con precios muy económicos, ademas de ofrecer en nuestros productos una garantía de 5 años. Son muchos los trabajos y los años de experiencia que nos avalan en Madrid y en Toledo. Nuestros trabajos son muy detallados cuidando todos los aspectos de los portones de garaje, consiguiendo resultados perfectos. Los presupuestos de nuestra empresa no tienen compromiso y la visita de nuestros profesionales es gratuita.

¿Como son los sistemas automatizados?

Los sistemas automatizados que incorporamos son de ultima generación, ya que Grupo Icara siempre esta atenta a las nuevas tecnologías que aparecen en el mercado. Somos distribuidores de las mejores marcas lo que nos permite trabajar con las mejores piezas y los automatismos antes que cualquier otra empresa. Utilizamos automatismos de bajo consumo de igual manera incorporamos motores  también de bajo consumo, pero sin perder nada de potencia, ni rapidez.

Portones batientes automatizadas

Los portones batientes automatizados son modelos de gran resistencia al no ser elevados por motores, los portones se abres en horizontal, así pueden incrementar su protección. Se pueden administrar en modelos de un solo portón o de dos, si se desea se puede incluir una puerta peatonal dentro de uno de los portones. Podrá escoger o conjugar cientos de diseños para conseguir el diseño deseado, puede llevar logotipos representativos.

Los portones estarán sujetos por bisagras o por brazos mecánicos, dependiendo de la posición de los pilares ya que pueden ser internos o externos, en el caso de disponer de pilares externos se instalarían los brazos mecánicos para garantizar el juego de apertura y tener el acceso totalmente libre. En el momento de la apertura los portones batientes necesitan un espacio igual o superior al de los portones.Portones

Portones correderos

Los portones correderos funcionan mediante un carril por el cual se mueven, son también muy resistentes como los portones batientes, de igual manera se fabrican en una  o dos partes, con la puerta peatonal si queremos instalarla. La diferencia principal es su sistema de apertura abren en horizontal pero en linea recta aprovechando mejor el espacio, también se dividen según el carril que puede ser curvo, esto implica el cambio total de la puerta que ya no seria un panel rígido del tamaño del hueco, ahora estaría formado por paneles verticales para poder adaptar el portón a la curva del carril, de esta forma utilizaremos la pared siguiente.

Contacte con nuestros técnicos para conocer mejor los portones de garaje con sistemas automatizados.

Por | 2017-10-13T15:33:42+00:00 abril 28th, 2014|Portones de garaje|Sin comentarios

About the autor: