Portones de garaje en Madrid

//Portones de garaje en Madrid

Portones de garaje en Madrid

Portones de garaje en Madrid

Fabricamos los mas baratos portones de garaje en Madrid, con la mejor calidad gracias a sus materiales de primera, la instalación se realiza con precios muy bajos, gracias a nuestros técnicos y profesionales de la empresa, que cuenta con muchos años de experiencia en el sector, No dude en contactar con nosotros y pedir un presupuesto sin compromiso sobre todo tipo de portones de garaje en Madrid.

Modelos de Portones en Madrid

Buscaremos el diseño de portones de garaje en Madrid, que mejor se adapte a su hogar o lugar de trabajo, ya que podemos realizar la fabricación en las medidas y dimensiones elegidas. Podrá escoger cualquier color de la gama ral una mejor adaptación al resto del inmueble.

Encontraremos diferentes modelos de portones en Madrid como los modelos de portones de garaje abatibles, tienen un movimiento oscilante en su puerta que realiza la subida y bajada con mucha suavidad, tienen una gran variedad de diseños para sus chapas y son realizadas en hierro aluminio y acero inoxidable.

El modelo de portón seccional, da una mayor elegancia y con el movimiento de subida totalmente vertical ganamos espacio delante del vehículo, son ideales para reformas, ya que se adaptan a todas las formas, tanto rectangulares, inclinadas, con arco segmentado o arco de medio punto.

Los paneles están perfectamente ajustados, no dejando ver prácticamente las juntas, los paneles quedaran herméticamente cerrados con el marco, esto consigue mantener un mejor ambiente en el lugar.

El marco puede estar provisto de un pie de cerco sintético de 4 cm, evitando así la corrosión y alargando el buen estado de la puerta.

Los portones de garaje en Madrid enrollables, son los que mayor espacio disponible nos consiguen, tanto delante del vehículo como en el techo, gracias a un eje tubular en donde las lamas se quedaran enrolladas en su totalidad y sera  ayudado con un muelle de tracción que ayuda al movimiento de la puerta.

Complementos generales

Ofrecemos diferentes piezas se seguridad para los mecanismos de elevación, con sistema de palanca para encajar en la bajada la puerta, así no dejamos hueco entre el marco y la puerta y un sistema de pestillo giratorio, que se anclan al suelo y evitan la acción de apalancar.

Los portones de garaje en Madrid están preparados para poder implantar diferentes piezas, ciertas piezas pueden mejorar las prestaciones que ofrece el portón, como rejillas de ventilación o ventanas de vidrio, que hacen posible una mejor iluminación.

Servicios

Ofrecemos el servicio para todo tipo de instalación, reparación y mantenimiento que se necesite en los modelos y diseños de portones de garaje en Madrid, todo este tipo de trabajos está avalado por un personal altamente cualificado, contando con la ayuda de las marcas más prestigiosas del mercado.

 

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 12th, 2014|Portones de garaje|Sin comentarios

About the autor: