Reparación de portones de garaje en Madrid

//Reparación de portones de garaje en Madrid

Reparación de portones de garaje en Madrid

Realizamos la reparación de portones de garaje en Madrid mas económicas del sector, manteniendo la mejor calidad de los materiales utilizados en la fabricación del portón y las mejores garantías, Las reparaciones realizadas por nuestros técnicos es la mas barata gracias a la experiencia avalada por años de experiencia, consiguiendo reparar las averías en un mínimo de tiempo, acudiremos a las reparaciones con la urgencia necesaria.

Reparacion de portones de garaje en Madrid

Portones de garaje

Los portones se clasifican según su modelo, entre los modelos están, los portones abatibles, los batientes, correderas laterales, los carriles laterales en curva, enrollables y seccionales. Cada modelos tienes cualidades únicas por el sistema de apertura.

Los portones de garaje batientes, son modelos de una o dos hojas, estas hojas necesitaran un espacio determinado por las hojas, para poder realizar la apertura. Están fabricados en todos los materiales como acero inox, aluminio o hierro galvanizado.

Los portones abatibles, este modelo tiene un movimiento muy particular llamado oscilante, es realizado suavemente en la subida y bajada del portón, es fabricado en todos los materiales.

Los portones de carril lateral, lo mas importante para poder realizar la instalación de este portón es tener el espacio en el lateral donde se aloja la puerta. Es construida en todos los materiales.

Los portones de carril lateral en curva, son totalmente iguales que los de carril lateral, con la particularidad de que la puerta esta construida por paneles verticales, estos se adaptaran al carril en curva para realizar el giro, de esta manera no necesitan tener en el lateral el espacio de la medida de la puerta.

Los portones de garaje o puertas de garaje enrollables, son construido por lamas, contara con un movimiento vertical, el cual subirá a un eje tubular quedando enrollado por completo en la parte superior, es el modelo que mejor aprovecha los espacios del lugar, las lamas existen en diferentes modelos como las lamas ciegas.

Los portones de garaje seccionales, son modelos muy prácticos creados por paneles, con un movimiento vertical, el cual alojara a los largo del techo el portón totalmente extendido.

Recuerde realizamos la mejor reparación de portones de garaje en Madrid, todas las puertas de garaje son reparadas en el mínimo tiempo posible.

Accesorios

Todas las puertas pueden incluir diferentes accesorios, clasificaremos los accesorios en diferentes grupos. Primero los de seguridad propia, como caperuzas para los sistemas que permiten el movimiento de la puerta, los elementos de seguridad, como los pestillos de seguridad, los decorativos, otorgando elegancia y estilo a nuestras portones de garaje, o los diferentes accesorios que aportan un grado mas de funcionalidad como ventanillas de acristalamiento y rejillas de ventilación. Contrate la reparación de portones de garaje en Madrid. Contrate la reparación de portones de garaje en Madrid en Grupo Icara.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:44+00:00 febrero 5th, 2014|Portones de garaje|Sin comentarios

About the autor: