Precios de portones de garaje

//Precios de portones de garaje

Precios de portones de garaje

Queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores mejores precios de portones de garaje, nuestra empresa es experimentada en la fabricación e instalación de los portones de garaje. Utilizando los mejores materiales de primera calidad, así como complementos y piezas para el portón de garaje. Encontrando los diseños que mas se adapten a su hogar o negocio. Los precios de portones de garaje varían mucho dependiendo por sus accesorios.Precios de portones de garaje

Modelos de portones

Somos expertos en la fabricación de cualquier modelo de portón, ofreciendo la variedad en tamaños y dimensiones que mejor se ajusten al negocio u hogar. Podrá escoger cualquier color en el acabado de sus portones de garaje de la gama ral. Los modelos de portones de garaje batientes, con un movimiento oscilante realiza la subida y bajada con una suavidad asombrosa, con una gran variedad de modelos en las chapas exteriores, podremos escoger el diseño a nuestro gusto.

Ofrecemos protecciones integras para los mecanismos de elevación de la puerta y todas las piezas serán de gran durabilidad, para garantizar el funcionamiento. Dispone de sistema especial de palanca que al bajar la puerta la encaja en el marco, así no dejamos huecos entre el marco y la puerta.

Sistema de pestillos giratorio, que anclan la puerta evitando los apalancamientos en la parte inferior y podrá hacerse con un kit para la parte superior.

Modelo de portón  de garaje seccional, ofrecen elegancia y gracias a su apertura vertical, ganamos un espacio notable, por su adaptabilidad son ideales para las reformas, ya que se adaptan a las formas rectangulares, inclinadas, con arco segmentado o arco de medio punto.

Los paneles se ajustan perfectamente, casi sera imposible observar las juntas de los paneles, el aspecto sera armonioso entra los paneles y el marco. El marco dispone  de un pie de cerco sintético que da una protección que lo protege de la corrosión de 4 cm de alto, siendo una protección eficaz de una muy larga duración.

Con los portones enrollables obtenemos el mayor espacio tanto delante de la puerta como en el espacio del techo, ya que quedara totalmente enrollado. Con un muelle de tracción ayudara al movimiento del portón.

Complementos generales

En los portones podemos instalar diferentes complementos, como piezas de seguridad  o protecciones para cubrir partes del portón. Podremos instalar ventanillas o rejillas a nuestro gusto, con los resistentes colores de la gama ral. Todas las puertas pueden ser automatizadas sin ningún problema, ganando comodidad, active su portón de garaje sin tener que abandonar su vehículo.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 14th, 2014|Portones de garaje|Sin comentarios

About the autor: