Portones de garaje en Toledo

//Portones de garaje en Toledo

Portones de garaje en Toledo

Fabricamos los mas baratos portones de garaje en Toledo, con la mayor calidad y garantía, gracias a la utilización de materiales de primera calidad, tenemos los precios mas bajos en las instalaciones, años de experiencia nos avalan y los mejores técnicos a su disposición. No dude en contactar con nosotros, pida presupuesto sin compromiso.Portones de garaje en Toledo

Modelos de portones en Toledo

Escogerá el diseño que mejor se adapte y ajuste a su hogar u lugar de trabajo, la fabricación se realizara con las medidas y dimensiones elegidas para la perfecta instalación de la puerta en el hueco establecido para ella. Estará a su disposición toda la gama de colores ral.

Encontramos diferentes modelos por los sistemas de apertura en Toledo, como portones de garaje batientes, con un suave movimiento oscilante de la hoja, tanto en la subida como en la bajada y con un gran abanico de posibilidades en los diseños de las chapas, así podrá escoger el mas acorde a su estilo e imagen del hogar.

Disponemos del elegante modelo de portón seccional, con este portón podremos colocar totalmente pegado el vehículo a la puerta y esta con su movimiento vertical abrirá sin problemas. Los paneles quedaran colocado en el techo, esta opción lo hace ideal para cualquier reforma, siendo adaptadas a formas rectangulares, inclinadas, con arco de medio punto o arco segmentado.

Los paneles perfectamente ajustados entre si y de igual manera los paneles al marco, conservaran mejor el del clima interior. Conseguimos estar herméticos por las instalaciones profesionales de nuestros técnicos. En el maro podemos encargar un pie de marco sintético de 4 cm, de esta forma evitaríamos la corrosión y alargaríamos el buen estado mas tiempo.

Portones enrollables, la mejor cualidad que tienen es que son los que mas espacio ofrecen, tanto delante del vehículo como en el techo, por su movimiento vertical y el eje tubular, en el cual quedara enrollado las lamas y estará equipado con un muelle de tracción.

Todos los modelos de portones de garaje en Toledo pueden ser fabricados en acero, aluminio, hierro.

Complementos en Toledo

Disponemos de un amplio abanico de piezas extra para sus portones, piezas de seguridad, para cubrir mecanismos, estéticos o de añadir cualidades como iluminación gracias a una ventanilla o una mejor ventilación con rejillas instaladas.

Automatización, reparación y mantenimiento

Tres servicios ofrecidos por nuestra empresa, automatice una puerta manual en automática, con un coste muy bajo, las reparaciones mas baratas de Toledo, acudiendo de inmediato a la reparación y un servicio de mantenimiento que consigue evitar averías y sus reparaciones.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 15th, 2014|Portones de garaje|Sin comentarios

About the autor: