En el perfecto mantenimiento en portones de garaje en Toledo

//En el perfecto mantenimiento en portones de garaje en Toledo

En el perfecto mantenimiento en portones de garaje en Toledo

Ofrecemos un servicio muy completo y económico en el perfecto mantenimiento en portones de garaje en Toledo, con la mejor garantía y una calidad inmejorable. Los mantenimiento se aconsejan que se realicen periódicamente con los mejores productos y repuestos. Solicite sin compromiso un presupuesto de mantenimiento de los portones de garaje a los técnicos que se desplazaran gratuitamente para ofrecerles un trato siempre personalizado.En el perfecto mantenimiento en portones de garaje en Toledo

Portones de garaje

En el perfecto mantenimiento en portones de garaje en Toledo, lo realizamos de dos formas diferentes muy completas.

¿Que características tienen los portones de garaje?

Una de las características importantes de los portones de garaje son las medidas, ya que pueden ser de cualquier medida tanto en altura, anchura o incluso el peso, para colocarlos y ajustarlas de una forma perfecta y precisa. La calidad de nuestros productos es la máxima conseguida por la utilización de los mejores materiales utilizados en su fabricación como el hierro, acero inox o aluminio metalizado o lacado. Recuerde que tenemos las mejores garantías de portones de garaje en Toledo.

¿Que modelos hay de portones de garaje?

Disponemos de  varios modelos que podemos elegir y se diferencian principalmente por los diferentes sistemas de apertura que utilizan. Los sistemas de apertura ofrecen diversas posibilidades por su movimiento.

Batientes

La mayor característica de este modelo es la gran dureza que alcanzan sus portones y el espacio que necesita para el movimiento de apertura o cierre, ya que necesita libre todo el radio de la longitud de la puerta. Se podrán instalar si fuera necesario unos brazos mecánicos desde los pilares a los portones, para realizar el movimiento.

Abatibles

Los abatibles, son puertas muy ligeras por lo tanto su instalación es muy sencilla, rápida y fácil de realizar, tienen un movimiento personal que se llama oscilante y necesitara un pequeño espacio en su movimiento que debe estar libre en el momento de su apertura o cierre, una vez abierto el portón del garaje quedaría en la parte superior dentro del garaje y otra parte fuera del garaje en el exterior.

Por carril lateral

Este sistema de apertura se realiza por un carril desplazando el portón por el y necesita en la pared el espacio de la longitud de la puerta. No requiere espacio delante o detrás de la puerta como otros modelos existentes en el mercado, ya que su movimiento es totalmente horizontal.

Carril lateral en curva

Cuenta con un funcionamiento similar al carril de desplazamiento lateral. Pero con una importante característica que la diferencia, esta fabricada con paneles verticales, de esta forma podrán coger un carril con curva y adaptarse a la pared contigua sin problemas.

Enrollables

Los portones de garaje enrollables realizan verticalmente su apertura o cierre están formados por lamas de diferentes modelos. Las lamas quedaran enrolladas en un eje tubular en la parte superior del techo, ofreciendo un mayor espacio utilizable en todo momento para su aprovechamiento, dejando bultos o incluso aparcando el vehículo pegado al porton.

Todos los modelos pueden ser manuales o automáticos.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 21st, 2014|Portones de garaje|Sin comentarios

About the autor: