Mantenimiento de puertas de garaje en Madrid

//Mantenimiento de puertas de garaje en Madrid

Mantenimiento de puertas de garaje en Madrid

Realizamos un económico mantenimiento de puertas de garaje en Madrid, con la mejor calidad en los productos utilizados para el mantenimiento, de esta forma podemos dar las mejores garantías para nuestros clientes. Los mantenimientos se aconsejan que se realicen periódicamente, para evitar las averías y así sus posteriores reparaciones. Pida su presupuesto sin compromiso a nuestros técnicos.Mantenimiento de puertas de garaje en Madrid

¿Cuales son los modelos de las puertas de garaje?

Hay muchos y variados diseños en el mercado  de puertas de garaje, estando preparados nuestros técnicos para realizar el mantenimiento, los modelos son seccionales, batientes, abatibles, correderas. Todos ellos están disponibles en manual y en automático.

Puertas de garaje seccionales

Las puertas de garaje seccional, son las que ofrecen mas clase y elegancia a nuestro garaje, y consiguen aprovechar el espacio de una forma optima que otros modelos de puerta no logran y esto es conseguido gracias a su movimiento vertical, el cual subirá con los paneles al techo del garaje, esta posición es lograda gracias  a un par de carriles, cada uno a un lado de los paneles. Con este diseño de puerta de garaje podremos dejar el vehículo pegado a la puerta que no estorbara para abrir la puerta de garaje, pero deberemos dejar libre el techo donde se aloja la puerta, para cuando suba.

Puertas de garaje abatibles

Las puertas de garaje abatibles, son las mas comunes de ver en los garajes de hogares y en bloques con acceso a parking, son de una fácil y rápida instalación  en sus ubicaciones, tienen un movimiento muy suave en su puerta y oscilante, este movimiento les hace necesitar un espacio mínimo tanto delante como detrás de la puerta.

Puertas de garaje batientes

Las puertas de garaje batientes ser las mas resistentes, pueden ser diseños de una puerta o dos puertas, según el cliente decida , requiere el espacio las puertas para abrir, no puede haber objetos en el radio de movimiento de las puertas. Según  los pilares siendo interiores o exteriores podrán llevar incorporados  unos brazos mecánicos para realizar la apertura.

Puertas de garaje correderas

Las puertas de garaje correderas se fabrican en dos sistemas, de desplazamiento lateral por carril,  en esta condición es obligatorio un espacio de la misma longitud de la puerta en la pared que continua a la puerta, para poder ser alojada.

El otro modelo es el de desplazamiento lateral por carril con curva, en este caso la puerta estará formada por paneles verticales y los paneles podrán adaptarse a una curva para instalarse también en la otra pared.

¿Que otros servicios tenéis?

Tenemos servicios de fabricación, reparación y instalación, nuestros servicios de instalación son muy económicos, con los mejores profesionales. El mantenimiento de puertas de garaje en Madrid es el mas económico gracias al Grupo Icara.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:44+00:00 enero 29th, 2014|Portones de garaje|Sin comentarios

About the autor: