Instalación de portones de garaje en Madrid

//Instalación de portones de garaje en Madrid

Instalación de portones de garaje en Madrid

Realizamos la instalación de portones de garaje en Madrid con los precios mas bajos en la Comunidad de Madrid, conservando la mejor calidad de los materiales utilizados para la instalación y ofreciendo las mejores garantías a nuestros clientes. Las instalaciones son realizadas por los mejores técnicos y profesionales de Madrid, nuestros precios tan bajos son conseguidos gracias a las herramientas y técnicos que solucionan rápidamente las averías.Instalacion de portones de garaje en Madrid

Portones de garaje de Madrid

Los portones de garaje son construidos en diferentes medidas a petición del cliente, para ajustarlo a la perfección en las ubicaciones donde se realizaran la instalación de portones de garaje en Madrid, se realizan en todo tipo de  materiales como en hierro galvanizado, aluminio metalizado o lacado o acero inoxidable.

Los portones de garaje se pueden clasificar en diferentes modelos, los modelos se diferencian por los dispositivos de apertura, encontrando los modelos abatibles, batientes, enrollables, seccionables, de carril lateral o carril lateral en curva.

Empezaremos por los modelos de portones abatibles, estos modelos son de gran resistencia, se fabricaran en todos los materiales como acero, hierro galvanizado y aluminio, en su apertura necesitara por obligación el espacio de la medida de las puertas, siendo circular el movimiento. Dependiendo de los modelos de pilares si son internos o externos, se instalaran unos brazos mecánicos para efectuar el movimiento.

Los modelos de portones batientes, es un modelo muy común por su fácil instalación en los garajes, cuentan con un movimiento exclusivo llamado oscilante, este movimiento necesita un espacio moderado en su ejecución, son muy ligeros los portones batientes, los portones quedaran suspendidos en el aire entre el exterior y el interior del garaje.

Los portones enrollables, su instalación es sencilla, cuenta con un sistema de lamas que conforman el portón, las lamas tienen un movimiento vertical, en su recogida quedaran enrolladas en un eje tubular, de esta forma este portón es el que mas aprovecha el espacio tanto en la parte superior como inferior.

Los modelos seccionables, son sencillos en la instalación, esta formado por paneles con un movimiento vertical, se desplaza mediante dos carriles y se aloja en el techo del garaje, quedando plegado.

Los modelos de carril lateral necesitan un espacio lateral del mismo tamaño del portón, como su nombre indica es de movimiento lateral, son de fácil instalación.

Los portones de carril lateral con curva, su instalación es similar a la anterior, con la particularidad de la curva, no necesitaran el espacio del portón en su lateral. Recuerde la mejor instalación de portones de garaje en Madrid, por el Grupo Icara.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:44+00:00 febrero 3rd, 2014|Portones de garaje|Sin comentarios

About the autor: