Venta de cierres enrollables

//Venta de cierres enrollables

Venta de cierres enrollables

Realizamos la venta de cierres enrollables mas barata del sector, conservando la alta calidad y mejor garantía en nuestros productos. Este practico y seguro modelo es uno de los productos mas solicitados por nuestros clientes, con locales comerciales, estos cierres proporcionan mas espacio que otro modelos en la apertura. Nos avalan años de experiencia en el sector de la instalación de cierres enrollables.Venta de cierres enrollables

Fabricación de cierres enrollables

Gracias a nuestros técnicos y herramientas conseguimos realizar una fabricación profesional y económica, en los cierres enrollables, podrá elegir cualquier medida y dimensión, en cuanto a la altura y anchura, para su perfecto ajuste al lugar de la instalación, incluso escogeremos el materias con el que sera fabricado, como el aluminio, acero inox o hierro.

Existen varios modelos de cierres enrollables, como los cierres ciegos, los cierres con micro-perforación o cierres troquelados de acero galvanizado. Cada uno de los modelos tiene sus propias características. Todos los modelos pueden ser fabricados para un uso manual o automáticos.

Reparaciones de cierres enrollables

Ofrecemos un servicio económico de reparación de cierres enrollables, nuestros técnicos se desplazaran los mas rápidamente posible al lugar para efectuar la reparación. En ocasiones puede ser un simple cambio de laminas. Una ventaja en los cierres enrollables es el fácil acceso a los diferentes componentes que forman el cierre enrollable, facilitando a nuestros técnicos su labor en la reparación.

Diseños para cierres enrollables

Encontramos cuatro diseños dentro de los cierres enrollables, cada modelo con unas características, logrando funciones diferentes para nuestros locales. Los materiales escogidos para nuestros cierres son hierro aluminio metalizado o acero inox.

Los modelos son los ciegos,  troquelados,  micro-perforados y tubulares.

El primero el ciego, es un modelo solido, resistente que dará intimidad al interior, al no dejar visibilidad al interior del local. Este modelo se podrá pintar en cualquier modelo de la gama ral.

Los troquelados, tienen un diseño optimizado, moderno y elegante. Son muy seguros y tienen una característica, son muy ligeros. Pueden ir incorporados con laminas de policarbonato transparente, consiguiendo mas seguridad.

Los micro-perforados, tienen una gran resistencia, pero a la vez son elegantes en los diseños, este modelo permite una visibilidad al interior con una imagen moderno.

Por ultimo los tubulares, es el diseño de la visibilidad por excelencia, son los preferidos de los locales comerciales que no necesitaran iluminación nocturna, en sus escaparates para poder ser vistos. Tienen una gran seguridad y son de aspecto moderno.

Todos los modelos pueden ser creados mixtos, creando uniones de diferentes modelos. Tenemos la venta de cierres enrollables mas económica.

 Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 15th, 2014|Cierres enrollables|Sin comentarios

About the autor: