Las ventajas de los cierres enrollables

//Las ventajas de los cierres enrollables

Las ventajas de los cierres enrollables

Os queremos informar de las ventajas de los cierres enrollables de calidad, que ofrece Grupo Icara al mejor precio. Serán instalados por profesionales cualificados y con una garantía de 5 años. Nuestra empresa esta avalada con años de experiencia, con mas de 20 años en el sector de las puertas y cierres para garajes o locales. Damos un abanico de servicios para los cierres enrollables que podrá informarse con nuestros especialistas  de forma personalizada para su contratación. Si lo desea podrá solicitar un presupuesto sin compromiso y la visita gratuita.Las ventajas de los cierres enrollables

¿Como son los cierres enrollables?

Los cierres enrollables son los mecanismos que mejor aprovechan el espacio, adaptándose a otros sistemas y puertas de locales o garajes, gracias a su sistema de apertura vertical ascendente, que queda enrollado en un eje. A diferencia de los seccionales, los cierres enrollables no quedan desplegados a lo largo del techo. Gracias a su variedad de lamas pueden encajar en la mayoría de los negocios por diseño y seguridad, los diferentes modelos se clasifican en 4 grandes grupos, cierres ciegos, cierres troquelados, cierres de micro-perforación y tubulares, estos últimos a diferencia de los demás modelos no utiliza lamas, en su lugar utiliza un sistema de tubos finos de acero inox.

Cierres ciegos

Los cierres ciegos no permiten la visibilidad a través de ellos, sus lamas no presentan huecos o agujeros, así se consigue una protección perfecta contra impacto de pequeños objetos, también logra un estado de intimidad idóneo, donde no sera observado desde el exterior. Se fabrican en cualquier medida ya sea para locales o para industrias, nuestros grandes almacenes están preparados para los modelos mas grandes, transportándolos una vez terminados para su instalación, se pueden fabricar en acero inox, aluminio o hierro galvanizado. Los cierres ciegos pueden combinarse con otros modelos para conseguir parcialmente una visibilidad, por ejemplo para escaparates, podremos tenes mitad ciego mitad troquelado.

Cierres troquelados

Los cierres troquelados son ligeros y permiten una gran visibilidad a través de ellos al interior de los locales, son muy resistentes y son muchos los comercios que se deciden por este modelo de lamas. Pueden ser fabricados instalando una lamina transparente de policarbonato, esto no restara visibilidad pero si aumenta su resistencia del cierre y la protección del local. Los encontraremos de hierro galvanizado, acero inox o de aluminio.

Cierre de micro-perforación

Los cierres de micro-perforación tienen repartidos por sus lamas agujeros que permiten una cierta visibilidad, son muy resistentes y ofrecen una gran protección, son modernos y elegantes. Los diseños son escogidos por muchas tiendas comerciales, que quieren permitir a los clientes la visión del escaparate.

Cierres tubulares

Los cierres tubulares son la estrella de los modelos, son los mas resistentes y solo se fabrican en acero inox. Es el modelo que mayor visibilidad permite a los escaparates, que aun siendo de noche no necesitan iluminación interior extra. Son los mas elegantes y modernos de todos los modelos, siendo ahora mismo los mas escogidos para tiendas comerciales, consiguiendo una imagen totalmente personalizada. Este modelo representa todas las ventajas de los cierres enrollables.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 27th, 2014|Cierres enrollables|Sin comentarios

About the autor: