Venta de cierres enrollables en Madrid

//Venta de cierres enrollables en Madrid

Venta de cierres enrollables en Madrid

Realizamos la venta de cierres enrollables en Madrid mas barata de la ciudad, pero sin olvidar la alta calidad y las excepcionales garantías que ofrecemos, desde nuestra empresa. Este modelo es muy practico y fácil de instalar, es escogido por locales comerciales, una característica de los cierres enrollables es su ahorro de espacio en la apertura como en el espacio que necesitan para abrir, ya que se realiza en vertical.

Fabricaciones de cierres enrollables en Madrid

La venta de cierres enrollables en Madrid es diferente según su fabricación. Todas las fabricaciones son económicas, da igual el tamaño, las medidas o dimensiones. Ajustamos la altura y anchura a la perfección para el lugar de la ubicación. Trabajamos todos los materiales como el hierro, el acero inox y el aluminio metalizado o lacado.

En la fabricación podrá elegir el modelo que desea de los 4 existentes ya sean cierres troquelados, ciegos, micro-perforados, o tubulares. Los modelos serán entregados en el color deseado de la gama ral y su funcionamiento si bien es el sistema automático o manual.

Reparaciones de cierres enrollables en Madrid

Para completar nuestros servicios, incluimos la reparación en nuestro catálogo de servicios, acudiendo a la reparación del cierre con la mayor brevedad para reparar las averías o defecto en la estructura o en los componentes. Una de las ventajas de los cierres enrollables en la factibilidad al acceso de sus componente, haciendo rápida sus reparaciones.

Diseños de los cierres enrollables en Madrid

Encontraremos cuatro diseños o modelos, con las cualidades especificas de cada uno, Según el modelo pueden obtener funciones diferentes. Los materiales con los que trabajamos son el hierro galvanizado, el aluminio lacado y metalizado o el acero inox.

Los cierres ciegos, son modelos resistentes, que aportan intimidad en el interior, ya que son laminas que no permiten la visibilidad, este modelo es entregado en los colores escogidos de toda la gama de pinturas ral.

Los cierres troquelados en acero inox, con un diseño muy moderno y totalmente elegante. Estos modelos pueden incorporar laminas de policarbonato transparente, el cual aun dará una mayor seguridad. Son muy ligeros.

Los cierres micro-perforados, son de gran resistencia, siendo elegantes y con una gran visibilidad del interior, con imagen moderna.

Los cierres tubulares, es el modelo con mayor visibilidad, que proporciona al interior del escaparate, ideales para locales comerciales,  en las noches no necesitaran un alumbrado para la tienda.

Los modelos pueden ser creados mixtos, uniendo modelos diferentes entre si.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:49+00:00 diciembre 17th, 2013|Cierres enrollables|Sin comentarios

About the autor: