Reparación de cierres enrollables en Madrid

//Reparación de cierres enrollables en Madrid

Reparación de cierres enrollables en Madrid

Ofrecemos la mas económica reparación de cierres enrollables en Madrid, con una calidad  y unas garantías de reparación insuperable. Acudiendo de forma inmediata nuestros técnicos al lugar de la reparación y solucionar la avería. Nos avalan en las reparaciones años de experiencia. Solo utilizamos materiales de primera calidad y en el caso de cambiar una pieza del cierre utilizaremos repuestos de primera linea.

Cierres enrollables

Los cierres enrollables son modelos muy prácticos, con una fácil instalación, son los que permiten por excelencia un mayor aprovechamiento del espacio, tienen un movimiento igual que las puertas seccionales y es un movimiento vertical, la diferencia es que la puerta enrollable no se extiende por el techo, dejando este espacio libre también, si no que queda totalmente enrollado en un eje tubular. Los cierres enrollables se clasifican por el estilo de lamas que utilizan.

¿Como se clasifican y que cualidades tienen?

Diferenciamos 4 grupos de cierres, los cierres ciegos, los cierres de micro-perforación, cierres tubulares y los cierres troquelados, a continuación les describimos sus cualidades.

Los cierres ciegos, con la característica mas importante, que es la de impedir la visibilidad del interior, aportan privacidad, son muy resistentes y pueden ser fabricados en todos los materiales. Pueden ser realizados mixtos, utilizando rejillas para permitir a cierta altura la visibilidad del escaparate.

Los cierres troquelados, suelen ser de acero inox, son muy resistentes y ligeros, otorgan cierta elegancia gracias a sus diseños, tienen una mayor visibilidad del interior.

Los cierres de micro-perforación, de gran dureza y resistencia, son muy ligeros, con diseños modernos y gran visibilidad.

Por ultimo los cierres tubulares, son muy resistentes y tienen una gran dureza, diseños modernos y elegantes, son por excelencia los que permiten la mayor visibilidad del interior, por las noches no se necesitara alumbrado adicional para poder apreciar el escaparate.

¿La mejor calidad y garantía?

Si, desde nuestra empresa ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos, con una reparación de calidad, con una reparación rápida y un desplazamiento inmediato para realizar la reparación. En cuanto a las garantías, ofrecemos las mejores garantías del sector. Todos nuestros repuestos son de primera calidad para realizar la mejor reparación.

¿Es aconsejable el mantenimiento?

El mantenimiento si es aconsejable, muy aconsejable para evitar averías y su reparación, un mantenimiento periódico evita problemas que pueden aparecer por el uso en el tiempo. Nuestros técnicos realizan mantenimientos periódicos, muy económicos para evitar y prevenir la reparación del producto.

Gracias por su atención.

Por | 2015-11-03T12:37:36+00:00 diciembre 19th, 2013|Cierres enrollables|Sin comentarios

About the autor: