Precios de cierres enrollables

//Precios de cierres enrollables

Precios de cierres enrollables

Ofrecemos los precios de cierres enrollables mas reducidos del sector de fabricación e instalación. Somos una empresa que queremos dar al cliente calidad y garantías en nuestros servicios. Los cierres enrollables son una especialidad para nosotros con los mejores modelos para la instalación de sus locales.

Modelos de cierres enrollables

Existen varios tipos de modelos de cierres enrollables, como el modelo de cierre ciego, los micro-perforados, troquelados y tubulares. Fabricados en diferentes materiales como aluminio extrusionado, acero inoxidable, lacado o galvanizado.

En aluminio extrusionado.

Modelo cierre ciego, es silencioso, resistencia a la corrosión, con la máxima seguridad garantizada y son perfectos para viviendas, locales  y comercios.

Cierres micro-perforados, son elegantes, robustos y vistosos dejando ver tras ellos con modernidad, ideal para tiendas que quieran una imagen moderna.

Cierres troquelados, son ligeros y a pesar de ello, son muy resistentes, se puede incorporar policarbonato transparente para adquirir una mayor protección contra agentes externos.

Cierres tubulares, este modelo es el que mejor visión permite al escaparate, haciéndolo ideal para tiendas con escaparates que así evitaran iluminación interior.

En acero inoxidable, galvanizado o lacado

Cierres ciegos, con una gran estabilidad y dureza, fabricados con lamas curvas o planas, ideales para locales que dan a la calle.

Cierres enrollables micro-perforados, ofrecen absolutamente la misma seguridad y dureza que los cierres ciegos aportando también la visibilidad interior y exterior.

Cierres troquelados, son ligeros, fáciles en el manejo,con visión parcial a través de ellos.

Cierres de concha y tijera, son muy solicitados, tradicionales, con alto grado de protección y visibilidad.

Accesorios

Entre los accesorios podemos encontrar motores, accionamientos y elementos para la seguridad, los cuales serán instalados para ajustarse a las funciones de los cierres enrollables. Todos los elementos están homologados, y son de gran durabilidad, cumpliendo la legislación vigente, pasando las pruebas exigidas para el marcado ce.

Fabricación

En la fabricación de los cierres enrollables encontraremos aparte de las lamas, que es la parte mas visual, el eje de transmisión tubular, nivelado por muelles de acero templado y poleas de nailon de gran resistencia a la fricción y guías en los laterales tubulares de diferentes dimensiones y medidas según el modelo de cierre enrollable.

Queremos ofrecer la posibilidad de conseguir seguridad y decoración con nuestros cierres enrollables, sin dejar a un lado la calidad y garantía, aportando los certificados exigidos como el marcado ce.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:49+00:00 diciembre 18th, 2013|Cierres enrollables|Sin comentarios

About the autor: