Garantías de cierres enrollables en Toledo

//Garantías de cierres enrollables en Toledo

Garantías de cierres enrollables en Toledo

Ofrecemos unas increíbles garantías de cierres enrollables en Toledo muy económicas, con la mejor calidad de los materiales. Nuestra empresa se compromete en la garantía de sus productos de calidad como los cierres enrollables, con una asombrosa garantía de 5 años para satisfacción de los clientes. Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso sobre las garantías de cierres enrollables en Toledo.Garantías de cierres enrollables en Toledo

Modelos de cierres y características

Todos los modelos de cierres enrollables son fabricados en diferentes medidas para ajustarse a la perfección, gracias a nuestras instalaciones no tendremos problemas en trabajar la altura y anchura de la puerta enrollable, son construidas con diferentes materiales como acero inox, aluminio metalizado o lacado, hierro galvanizado y se pueden implantar lamas de policarbonato transparente.

Se pueden entregaran con cualquier color de pinturas de la gama ral especiales para exteriores, así daremos una estética y protección a la corrosión.

Características

De todos los modelos y sistemas de apertura existentes,los cierres enrollables son los que mas espacio consiguen tener útil al dueño del local, por las siguientes razones.

Tienen un movimiento vertical, que no requiere en ningún momento no de espacio para realizar la apertura y cuando están recogidos no utilizan espacio en la parte superior, dejando el techo completamente libre.

Cada modelo de cierre se puede diferenciar de los demás por el estilo de sus lamas, permitiendo o no la visión al interior, entre otras diferencias que ahora os describiremos. Los diferentes tipos de cierres son los ciegos, troquelados, de micro-perforación y tubulares.

Cierres ciegos

Los cierres ciegos, son muy resistentes, son fabricados en todos los materiales como el acero inoxidable, hierro galvanizado o aluminio, Las lamas utilizadas crean un cierre totalmente privado sin posibilidad de tener visión a través de el, para conseguir una cierta visibilidad  en los cierres ciegos podremos realizarlos de una forma mixta, de esta manera conseguiremos unir cierres de rejilla y ver el escaparate.

Cierres troquelados

Los cierres troquelados, son muy resistentes y permiten una notable visibilidad del interior, son ligeros y se suelen trabajar en acero inox. Tienen diseños modernos y con unos toques de elegancia, se pueden introducir en las lamas unas laminas de policarbonato transparente que dan mas seguridad al cierre.

Cierres micro-perforados

Los cierres micro-perforados, tienen una mayor resistencia permiten también una cierta visibilidad al interior, son ciertamente ligeros, con toques modernos, sus laminas tienen distribuidos simétricamente cientos de agujeros.

Cierres tubulares

Y por ultimo los cierres tubulares que tienen la mayor resistencia, siendo ademas ligeros y una ventaja que los hacen los preferidos de las tiendas comerciales es la visibilidad, son los que permiten la mayor visión del escaparate, incluso no se necesitara iluminación adicional interna en el escaparate.

 Todos los cierres tienen las máximas garantías del mercado de calidad.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 22nd, 2014|Cierres enrollables|Sin comentarios

About the autor: