Cierres enrollables

//Cierres enrollables

Cierres enrollables

Gane facilidad en la apertura y espacio gracias a los cierres enrollables,  este sistema le proporcionara un ahorro en el espacio requerido en la apertura del cierre, gracias en su apertura vertical quedando totalmente enrollados en el techo del local. Nuestros cierres enrollables están disponibles con los precios mas bajos pero con la mayor calidad y garantía.

Fabricación  de los cierres enrollables

Fabricamos todo tipo de cierres enrollables, donde podrá elegir las dimensiones en cuanto a altura y anchura para ajustarlo a la perfección, los materiales con los que realizar las lamas, como el hierro aluminio o acero inoxidable. Podemos escoger en nuestras cierres con micro-perforación, diseños  en metálicos ciegos, troquelados de acero galvanizado.

Por ultimo podrá elegir su cierre con sistema automático o manual, en el caso de ser automático se le otorgara los mandos correspondientes para la apertura del mecanismo de la puerta.

Reparación de cierres

Los cierres al estar formados de lamas son de una fácil y económica reparación, pudiendo simplemente cambiar las lamas afectadas por una nuevas, nuestros técnicos acudirán con la mayor rapidez posible al lugar donde este el cierre para su proceso de reparación. La fácil accesibilidad de los componentes de la puerta , hacen que para nuestros técnicos sean reparaciones rápidas, entorpeciendo en su negocio lo mínimo posible.

Diseños para cierres

Se pueden realizar fabricaciones especiales en el diseño, puede utilizar lamas y troquelados de acero para crear modelos únicos y representativos de la empresa. No solo la pintura puede crear arte en la chapa de los cierres gracias a nuestros artesano cerrajeros obtenemos resultados inmejorables para el cliente.

Calidad y garantía homologada

Todos los cierres fabricados por nuestra empresa están homologados con la normativa europea UNE/ EN ISO el etiquetado CE según el código Técnico de Edificación. Estamos capacitados para realizar los modelos de seguridad hasta el nivel 5, este nivel es el máximo para locales de alto riesgo.

Los cierres enrollables están fabricados con piezas de la mas alta calidad y resistencia, para un uso diario y continuo. Las garantías ofrecidas son las mejores existentes en el mercado.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:49+00:00 diciembre 18th, 2013|Cierres enrollables|Sin comentarios

About the autor: