Reparación en barreras de parking en Toledo

//Reparación en barreras de parking en Toledo

Reparación en barreras de parking en Toledo

Llevamos a cabo la mejor reparación en barreras de parking en Toledo, con los costes mas bajos realizada por nuestros profesionales y dando las mejores garantías. Estamos preparados para todas realizar las reparaciones en las barreras de parking en Toledo. Somos una empresa seria y comprometida con los trabajos realizados, estando avalados por nuestra profesionalidad. Pida presupuesto sin compromiso sobre la reparación en barreras de parking en Toledo.Reparación en barreras de parking en Toledo

¿Para que podemos necesitar una barrera de parking?

Las barreras de parking las podemos necesitar de dos formas, una puede ser la restricción o regulación del paso a un edificio o negocio, por otro lado podemos obtener barreras para nuestras plazas de garaje, siendo barreras independientes.

¿Que modelos de barreras de parking hay?

Hay muchos diseños en las barreras de parking en Toledo,todos los modelos pueden ser suministrados en automático o  de sistema manual, pregunte a nuestros técnicos y profesionales por cualquier modelo del que quiera ser informado.

Barreras de parking de control de acceso

Existen varios sistemas de automatización a su disposición, para conseguir la restricción del paso, regulación del paso o el control de acceso de los diferentes lugares. Contamos con un gran abanico de modelos a elegir para instalar en las diferentes ubicaciones.

Barreras abatibles

Las barreras abatibles, son muy duras resistentes a los golpes, tienen la facilidad de no ocupar espacio al ser abatibles. proporcionando una mayor seguridad del vehículo. Tenemos a su disposición varios modelos de barreras de parking abatibles, con varias dimensiones o medidas, para ajustarse  perfectamente, estarán previstas para el cierre de cerradura o de candado.

Barrera de parking troya

Los modelos troya, disponen de  una barra que es de una gran resistencia, gracias al grosor de sus paredes, para evitar la deformidad en su estructura, reservando el aparcamiento siempre, siendo un elemento disuasorio perfecto para robos.

Su apertura sera por cerradura o estará preparada para utilizar candado, según decida el cliente. Estará lacada al horno y consta de una franja reflectante del  un nivel 3, para tener una perfecta visibilidad.

Barrera de parking pompeya

El modelo pompeya, es igual al modelo troya, con la diferencia de las medidas de los elementos que forman la barrera, siendo la pompeya mas pequeña, pero a su favor es mas económica. Prevista de cerradura o de sistema para candado.

Modelos automáticos

Los modelos automatizados, aportan y ofrecen eficacia, comodidad y seguridad. Están preparados para las diferentes funciones que necesite el lugar donde sean instaladas. Todos los sistema funcionan a baja tensión y si en algún momento se corta el suministro eléctrico, las barreras se podrán utilizar de forma manual, evitando el bloqueo del sistema.

Pregunte a nuestros técnicos sus posibles dudas en la selección de la barrera de parking, que mejor se adapten a su trabajo o a su plaza de garaje y pida su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Los modelos están homologados por la Comunidad de Madrid.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:45+00:00 enero 28th, 2014|Barreras parking|Sin comentarios

About the autor: