Barreras de parking en Toledo

//Barreras de parking en Toledo

Barreras de parking en Toledo

Queremos ofrecer las mejores barreras de parking en Toledo, con la mejor calidad y garantías del mercado, barreras de parking que se ajustaran a las necesidades de todos clientes de la ciudad de Toledo. Realizamos trabajos económicos gracias a nuestros técnicos experimentados y sus equipos para la instalación de barreas de parking.Barreras de parking en Toledo

Modelos de barreras

Contamos con una gran abanico de posibilidades para que pueda encontrar las barreras de parking en Toledo que mejor se ajuste. Disponiendo de bajos precios en las barreras, pudiendo encontrar modelos como la barrera de parking de 3 puntos abatible, cuenta con un cierre preparado para candado, es un modelo manual y su fabricación es con un tubo de 35 mm de diámetro, galvanizado, cuenta con dos bandas reflectantes en la parte superior y su ancho es de 75,5 mm.

Modelos de barrera de parking económico, su ventaja es la fácil y rápido instalación. Es abatible, con sistema de cierre por candado, cuenta con tres puntos de apoyo  que se sujetaran al suelo, cuenta con una altura de 63 cm y con 31 cm de ancho, con un agujero para el candado de 10 mm, es de tipo galvanizado y se suministraran los tornillos de anclaje al suelo.

Barrera de parking de gran resistencia, tiene una gran resistencia conseguido por su dureza, dispondrá de un cepo para evitar el ocupación de su plaza de garaje por otros vehículos, es abatible, cuenta con sistema de cerradura, consta de 3 bases ancladas al suelo. Su fabricación es con un tubo de 50 mm, un ancho de 98 mm y dos bandas reflectantes en la parte superior.

Barrera tipo T, cuenta con una sola base, su sistema de cierre es por bloqueo, no utiliza llave, incluirá un soporte para levantarlo con el pie fácilmente, se suministra este modelo con los tornillos y tacos para su instalación. Es fabricado por un tubo de 60 mm, 400 mm de anchura y una altura de 600 mm, con bandas reflectantes.

Modelo poste anti-parking, cuenta con una sola base, es fácil y sencillo de utilizar. Se fabrica con un tubo de acero galvanizado de 45 mm de diámetro, con sistema de cerradura, una banda reflectante, con la altura de 600 mm y 4 mm de grosor del tubo.

El Guarda plazas con señal, es un modelo manual y abatible, incluirá una señal visual de prohibido el paso. Se fabrica con cerradura, con una altura de 430 mm, anchura de 420 mm una profundidad de 470 mm.

Disponemos de barreras para regular el paso a vehículos de diferentes medidas, automáticos o manuales. Cualquier duda contacte con nosotros sin ningún compromiso.

Gracias por su atención

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 7th, 2014|Barreras parking|Sin comentarios

About the autor: