Precios de barrera parking

//Precios de barrera parking

Precios de barrera parking

Queremos ofrecerles la mejor información en precios de barrera parking, disponiendo de los mejores precios en el sector, estamos capacitados en los mejores sistemas de protección y señalización. Obtenga las barreras de parking que mas se ajustan a sus necesidades, ya que podrá escoger entre muchos modelos, estando todas las barreras homologadas, garantizando así la calidad del producto.Precios de barrera parking

Modelos ajustados a su medida

Hay un gran abanico en el mercado de barreras de parking, donde podrá elegir los modelos que mas se ajusten a su presupuesto. Disponemos de modelos económicos, como la barrera parking de tres puntos abatible, este modelo es manual y con un cierre de candado, esta fabricado con un tubo de 35 mm galvanizado de diámetro, con dos bandas reflectantes y el ancho es de 75,5 cm.

El modelo de barrera parking económico, es una resistente barrera destinada a la reserva de plazas de garaje, siendo muy fácil su instalación. Es abatible, con cierre de candado y consta de 3 bases para el anclaje de seguridad en el suelo. Es fabricado  con una altura de 63 cm, una anchura de 31 cm, con un agujero para el candado de 10 mm, se suministran los tornillos de anclaje al suelo y tendrá un acabado en galvanizado para ofrecer una mayor resistencia al oxido.

La barrera de parking de gran resistencia es un modelo robusto, con cepo para evitar que ocupen su plaza, es la mas resistente y tiene  una cerradura, su anclaje de seguridad es de tres puntos en el suelo, totalmente abatible. Su fabricación es con un tubo de 50 mm, provista de dos bandas reflectantes y un ancho de 98 mm.

Modelo poste anti-parking, con una sola base en muy sencillo y fácil de utilizar, se fabrica con cerradura, con un tubo de acero galvanizado de 45  mm de diámetro con banda reflectante, con una altura alcanzada de 60o mm y un grosor del tubo de 4 mm.

Barrera tipo T, es de una sola base y su cierre es por bloqueo sin llave. Incluye un soporte para el pie para su fácil levantamiento, tornillos y tacos para su instalación. Se fabrica con un tubo de 60 mm de diámetro, con bandas reflectantes, con altura de 600 mm y anchura de 400 mm.

Guarda plazas con señal, es un modelo abatible, manual e incluye una señal de prohibido el paso, es muy practica y visual. Fabricados con cerradura. La altura sera de 430 mm, 420 mm de ancho y una profundidad de 470 mm.

Estos son algunos modelos, pero disponemos de muchas mas barreras de parking, incluidas las barreras automáticas con mandos a distancia y barreras para entradas de parking con brazos manuales y automáticos. Los mejores precios de barrera parking  en nuestra empresa.

Gracias por su atención.

 

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 11th, 2014|Barreras parking|Sin comentarios

About the autor: