Reparación en barreras de parking en Madrid

//Reparación en barreras de parking en Madrid

Reparación en barreras de parking en Madrid

Realizamos la mejor reparación en barreras de parking en Madrid, un servicio de reparaciones muy económico, con la mejor calidad en los materiales de primera y las mejores garantías ofrecidas por nuestra empresa. Nuestros técnicos están preparados para realizar cualquier reparación que pueda surgir en sus barreras de forma inmediata. Pida presupuesto sin compromiso.Reparación en barreras de parking en Madrid

¿Que modelos de barreras de parking hay?

Tenemos diferentes y variados modelos, estos pueden ser de sistema automático y manuales, no dude en preguntar a nuestros técnicos por cualquier otro modelo que quiera ser informado.

Barreras abatibles

Las barreras abatibles, son modelos sencillos y rápidos en su  instalación, son muy resistentes a los golpes, aumentando la seguridad, tienen acabados en galvanizado. Tenemos varios modelos de barreras abatibles con diferentes medidas, para ajustar a la perfección en sus ubicaciones, pregunte por los modelos de cerraduras o candados.

Barrera de parking troya

Los modelos de barrera de parking troya, tienen una barra que es de una gran resistencia para evitar deformidades en su estructura, reservando la plaza de aparcamiento siempre, siendo un elemento disuasorio para robos, son construidas con un tubo cuadrado de 150 x 50 mm, 3 milímetros de espesor y 810 mm de altura.Llevara  en la base del suelo una placa de 250 x 250 mm para ser sujetada.

Su apertura sera por cerradura o por candado, según seleccione el cliente. Esta lacada al horno y consta de una franja reflectante de nivel 3, para conseguir una perfecta visibilidad de la barrera.

Barrera de parking pompeya

La barrera de parking pompeya, es muy similar a la barrera troya, con la única diferencia de las medidas, tiene un tubo de 80 x 80 mm, con un grosor de de 3 mm, la altura sera la misma de 810 mm, con una base de 200 x 200 mm, para realizar la sujeción al suelo. Su apertura también es de cerradura o candado según su elección del cliente.

Los modelos automatizados para las barreras de parking, aportan seguridad y comodidad para aparcar sin tener que bajar de su vehículo para quitar físicamente la barrera. La reparación en barreras de parking en Madrid es la mas económica.

Todos los mecanismos funcionan con baja tensión y si en algún momento no hay electricidad,todas las barreras están preparadas para una manipulación manual. Pregunte a nuestros técnicos sus dudas y pida su presupuesto sin compromiso. Todos los modelos están homologados en la Comunidad de Madrid.

Barreras de parking de control de acceso

Pueden ser barreras automáticas, electromecánicas o hidráulicas, para conseguir la restricción del paso, regulación del paso o el control de acceso de fabricas, parking, centros comerciales, aeropuertos y hoteles. Contamos con una infinidad de modelos, que podrá elegir según se ajusten mejor a su cometido para la regulación de paso. Pida información sobre las barreras de parking solares o las autónomas a nuestros técnicos, les asesoraran de la mejor forma. 

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:44+00:00 enero 30th, 2014|Barreras parking|Sin comentarios

About the autor: