Sistemas automatizados para puertas de garaje

6 marzo, 2014·Puertas de garaje·2 min·

Instalamos los mejores sistemas automatizados para puertas de garaje con precios muy económicos, dando ademas una garantía de 5 años en todos nuestros productos. Nuestros técnicos están homologados y cualificados para realizar la mejor instalación tanto del sistema como la puerta automática completa. Con el fin de mejorar los diferentes servicios que ofrece Grupo Icara, se realizan cursos de formación para nuestros profesionales, mejorando y preparándolos para los nuevos sistemas de automatización que aparecen en el mercado. Presupuesto sin compromiso.Sistemas automatizados para puertas de garaje

¿Donde incorporamos los sistemas de automatizados?

Los sistemas automatizados para puertas de garaje los podemos instalar en todas las puertas manuales, así obtendremos una puerta automática con todos los beneficios y ventajas. Este proceso de convertir modelos manuales en automáticos lo llamamos modificación, siendo un servicio muy económico, las modificaciones pueden ser también incorporando accesorios decorativos, funcionales o de seguridad. Los sistemas automatizados se pueden acoplar a puertas batientes, abatibles, basculantes, seccionales, enrollables, correderas, giratorias y deslizantes.

Servicios

Reparamos y realizamos un mantenimiento periódico para que nuestros sistemas de automatismos estén operativos, con los precios mas baratos del mercado. La reparación es realizada por un personal altamente cualificado, el cual se desplaza de forma urgente, para resolver la avería. en el caso de necesitar repuestos, solo se utilizaran de las primeras marcas, manteniendo así la calidad original de la puerta de garaje. El factor tiempo es importante para nuestros clientes, por eso lo reducimos en las reparaciones, gracias a las mejores herramientas y a los técnicos.

Un buen mantenimiento se realiza uniendo dos formas, el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo. Estos dos modelos los  compenetramos para realizar el mas completo mantenimiento, siendo ademas el mas económico. De esta forma se corrige, se limpia y se cambian las piezas de los automatismos y de la puertas automáticas en general. Evitando averías con costes mayores y produciendo perdidas de tiempo.

Modelos de apertura

De los modelos antes mencionados los  seccionales son los mas demandados para ser instalados en las puertas de garaje, su imagen moderna, el sistema de apertura moderno y la rapidez con la que la realizan los están haciendo los favoritos de nuestros clientes. Su instalación es sencilla y fácil de realizar por su poco peso. Se fabrican en paneles que se unirán entre si por bisagras de forma paralela y horizontal, en cada lado hay dos carriles, por los cuales los paneles hacen su recorrido, los carriles no son totalmente rectos ya que tienen una curva para adaptarse al techo y así ubicar la puerta en el.

Relacionados