Venta de portones en Madrid

//Venta de portones en Madrid

Venta de portones en Madrid

Venta de portones en madrid

Realizamos la venta de portones en Madrid más económica del sector y con unas garantías extraordinarias, sin perder calidad en los materiales  por parte de nuestra empresa. Conseguimos realizar instalaciones muy económicas, con los mejores técnicos y profesionales, avalados por los años de experiencia y las más de cientas instalaciones realizadas en el sector de la venta de portones  en Madrid.

No dude en contactar con nuestros técnicos para más información, ellos le aconsejaran las mejores soluciones para la venta de portones en Madrid.

Ejemplos de portones  en Madrid

Nuestra empresa proporciona los mejores modelos y diseños a nuestros clientes, proporcionando los mejores catalogos para la venta de portones en madrid. Portones de todas las medidas, tamaños, con una gran variedad de diseños, podrán elegir todo en su puerta, los materiales y elementos con los que se desea que se realice su portón como el hierro, el aluminio o el acero.

Todos los modelos serán instalados de una forma sencilla y rápida. Los modelos a encontrar en la venta de portones en Madrid, son modelos de portones de sistema corredera, batientes, abatibles, seccionales, enrollables y muchos más modelos de portones.

Los modelos de portones abatibles, tienen un movimiento de hojas oscilantes, en la subida y en la bajada un movimiento suave para no dañar el portón, dispone en sus láminas y paneles de diseños muy variados, son totalmente silenciosos a la hora de realizar su debido trabajo.

Los modelos batientes, puede ser fabricados con una o dos hojas, necesitara un espacio determinado en la apertura según el tamaño de las hojas, por norma general menos en casos excepcionales, se realizan hacia el interior y el más aconsejable es el de portón abatible de dos hojas, son portones con una larga vida y gran utilidad.

Los modelos seccionales, son lo más utilizados y a pesar de su precio son los más seguros. Están construidos con paneles que se ajustan perfectamente así en forma de sándwich, con un movimiento perfecto en vertical aprovechan el espacio delante del portón de una forma ecológica, los paneles quedaran ajustados en la parte superior del portón, los paneles quedan completamente cerrados para el clima interior. Los seccionales son perfectos para utilizarlos cuando se hacen reformas, ya que se adaptan a todas las formas que nuestros clientes necesiten, ya puedan ser rectangulares, inclinados, de arco segmentado o arco de medio punto.

Los modelos de portones enrollables, son los que consiguen un mejor aprovechamiento del espacio en la parte superior y en la parte delantera del portón, debido a su gran funcionalidad. Tiene un movimiento vertical que finaliza en un eje tubular, quedando las lamas sobrepuestas completamente colocadas en el eje.

Estos son unos pocos de los modelos que contamos en nuestro catalogo para la venta de portones en Madrid.

Accesorios generales de los portones de garaje

En la venta de portones en Madrid disponen de diferentes complementos y accesorios, como elementos de seguridad para proteger los sistemas de apertura del acceso directo o elementos que aporten una mayor seguridad directa.

Tenemos elementos funcionales como ventanillas para iluminar mejor, como rejillas de ventilación., también tenemos otros elementos pueden ser solo decorativos. Los portones de garaje pueden ser manuales o automáticos según las preferencias de nuestros clientes. La mejor venta de portones  en Madrid es realizada por nuestra empresa.

Para más información sobre todo tipo de venta de portones en Madrid, no dude en contactar con grupo Icara, somos la empresa ideal para este tipo de servicios.

 

 

 

Por | 2017-10-13T15:33:42+00:00 octubre 21st, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: