Nuevas puertas peatonales de calidad

//Nuevas puertas peatonales de calidad

Nuevas puertas peatonales de calidad

Nuevas puertas peatonales de calidad

En los últimos meses la multimarca conocida como Metal Blinds está realizando  nuevas puertas peatonales de calidad, ofreciendo una gran variedad de soluciones para las puertas automáticas correderas y batientes de cristal, garantizando soluciones nuevas aportando las nuevas tecnologías, electrónicas y mecánicas de máximas calidades.

Las nuevas puertas peatonales de calidad diseñadas por Metal Blinds, están realizados con automatismos de máximas garantías y calidad, ideales para negocios, farmacias, supermercados, hoteles y lugares donde haya un tráfico fluido de personas.

Hay una gran variedad de modelos y diseños adaptados a las necesidades de cada cliente, son puertas realizadas con materiales y elementos de grandes calidades, con un fácil funcionamiento.

Pida un presupuesto diseñado sobre las nuevas puertas peatonales de calidad, los técnicos de grupo Icara le facilitarán un presupuesto en el tiempo más breve posible.

¿Qué son las puertas peatonales?

Son puertas muy cómodas y sencillas a la hora de entrada y salida de personas, ya que son totalmente automáticas. Existe un gran catálogo de modelos de nuevas puertas peatonales de calidad, como puertas correderas, batientes, giratorias, etc… pudiendo elegir un diseño de una hoja sola, de dos hojas, antipático, etc…

Las puertas peatonales se están convirtiendo en una solución muy económica y de gran calidad, para todo tipo de negocios a plena calle, que tengan un tráfico constante de personas

Modelos de puertas peatonales

Puertas correderas

La automatización de puertas correderas consiguen la automatización de puertas de una, dos o cuatro hojas, garantizando un nivel alto de personalización. Se adaptan de forma sencilla y eficaz a cualquier tipo de necesidades, gracias a su pequeño tamaño y su elegante diseño.

Puertas con apertura telescópicas

Es un modelo de puerta, ideal y expresamente fabricado para su adaptación en lugares donde las características técnicas dejan muy poco o nada de espacio para las hojas móviles de grandes dimensiones. Es ideal para los concesionarios de vehículos.

Puertas para entradas angulares

Contienen unos automatismos únicos, permite realizar entradas automáticas de forma angular sin ocasionar instalar dos automatismos, uno en cada hoja. Consiguen un resultado de dos hojas solitarias y un motor que las obligas a realizar su funcionamiento correcto.

 

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 noviembre 27th, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: