Garantías en puertas seccionales en Toledo

//Garantías en puertas seccionales en Toledo

Garantías en puertas seccionales en Toledo

Garantías en puertas seccionales en Toledo

Ofrecemos las mejores garantías en puertas seccionales en Toledo, conservando la calidad de los materiales que son siempre de primera y los precios mas bajos del mercado. Estamos avalados por todos nuestros trabajos realizados a nuestros clientes en Toledo. Pida información a nuestros profesionales técnicos sobre las puertas seccionales y solicite presupuesto sin compromiso.

¿Cómo son las puertas seccionales?

Son prácticos modelos para instalar, adaptables para cualquier forma, son muy ligeras y aprovechan el espacio mejor que otros modelos como batientes o abatibles. Su movimiento al ascender es vertical, no necesitando así espacio adicional en los alrededores de la puerta. Es ideal para locales que almacenan cajas, ya que podrán llegar hasta la misma puerta sin problema, al igual que los garajes.

Están fabricadas por varios paneles horizontales, se moverán, por los carriles situados en los laterales y en el techo, donde quedara suspendida la puerta seccional, los sistemas pueden ser manuales o automáticos. Los paneles podrán estar provistos de unas juntas, que quedan herméticamente cerradas entre ellas y el marco el marco. Con este sistema hermético conseguimos mantener la temperatura de una forma óptima en el interior del local.

¿Qué accesorios hay en las puertas seccionales?

Las puertas seccionales tienen accesorios de todo tipo, para aportar decoración, seguridad o aportar mejoras útiles y eficientes.

En los accesorios para seguridad podemos encontrar desde las caperuzas protectoras hasta pestillos y barras, las caperuzas sirven  para los mecanismos de apertura y cierre, impidiendo el acceso con los dedos, esta seguridad es para la propios usuarios de la puerta seccional, los pestillos y barras de seguridad son elementos excelentes para reforzar la puerta seccional, pueden estar repartidos por la puerta o en puntos claves.

Tenemos un gran abanico de accesorios para la decoración en las puertas seccionales, con diferentes formas, haciendo originales diseños. Los accesorios que aparte de decorar, pueden ofrecer prestaciones a las seccionales son por ejemplo, las rejillas de ventilación, evitando la concentración de molestos humos y proporcionando ventilación al local, la ventanilla de vidrio que aporta una mejor iluminación en el interior y diferentes accesorios tipo manillas o pomos para facilitar y mejorar la bajada o subida de la puerta seccional.

Fabricación de la puerta seccional

La fabricación de la puerta es realizada en todas las dimensiones sin problemas para la altura o en la anchura de la puerta seccional. Se fabricaran en acero inoxidable, en aluminio metalizado o lacado y en hierro galvanizado. Los modelos pueden ser en sistema manual o automático, siendo los automáticos los que aportan una mayor comodidad y elegancia. Damos 5 años de garantías en puertas seccionales en Toledo.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 26th, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: