Automatismos perfectos

//Automatismos perfectos

Automatismos perfectos

Automatismos perfectos

Garantizamos a todos nuestros clientes los automatismos perfectos para sus puertas, ya que los automatismos que ofrecemos cuentan con una gran calidad y a un muy abaratado coste, aparte de contar con las máximas garantías y seguridades en todos los servicios ofrecidos por grupo Icara como en la reparación, mantenimiento e instalación, por ello nuestros clientes tienen una plena confianza en nuestros trabajos.

Los automatismos perfectos que ofrecemos en grupo Icara cuentan con la correspondiente homologación vigente impuesta por la UE en los últimos meses y están acompañados de los mejores técnicos que podrás encontrar en el mercado actual.

Pida un presupuesto totalmente sin compromiso para los automatismos perfectos para cualquier tipo de puerta, en grupo Icara se lo realizaremos gratis y adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Qué son los automatismos?

Los automatismos son máquinas eléctricas que hace que las puertas de garaje funcionen para una correspondiente apertura y cierre eficaz y seguro. Este tipo de automatismos puede ser automático o semiautomático.

La gran ventaja que tienen los automatismos que la puerta de garaje tiene una apertura y cierre de forma rápida, sencilla y segura, ya que funcionan con un mando a distancia, el cual manda la orden al automatismo para que realice su función.

Servicios de automatismos

La instalación de los automatismos perfectos está llevada a cabo por un equipo técnico altamente cualificado, con muchos años de experiencia y más de miles de instalaciones realizadas. Nuestros técnicos aconsejaran a nuestros clientes las mejores opciones y soluciones para la instalación de los automatismos perfectos.

Nuestra forma de actuar ante un servicio de reparación es la de acudir de forma inmediata, reparando la avería lo más rápido posible. El tiempo es fundamental para nosotros y para los clientes, al ser distribuidores disponemos de la mayoría de piezas y recambios para los automatismos ideales, evitando esperas incomodas en la llegada de repuestos desde otras ciudades o países.

El mantenimiento es el mejor servicio que puede contratar para sus automatismos, por un precio muy económico obtendrá el más profesional mantenimiento periódico preventivo y correctivo. Corrigiendo y cambiando las piezas que han sufrido un desgaste progresivo por su uso.

Nuestra empresa

Grupo Icara está avalada con más de 20 años de experiencia y más de 20 técnicos expertos trabajando en la actualidad, ofreciendo un servicio muy completo para los automatismos perfectos para todo tipo de puertas que se encuentren en la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 25th, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: