Reparación de puertas seccionales en Madrid

//Reparación de puertas seccionales en Madrid

Reparación de puertas seccionales en Madrid

Reparación de puertas seccionales en Madrid

Ofrecemos el servicio de reparación de puertas seccionales en Madrid más económico, guardando la mayor calidad y garantías del sector. Nuestras reparaciones son realizadas con los mejores técnicos y equipos especiales para solucionar las averías. Realizaremos los desplazamientos en la mayor brevedad posible y reparando con rapidez los problemas aparecidos en las puertas seccionales. Estamos avalados por todos nuestros trabajos realizados y años de experiencia en el sector.

Puertas seccionales

Las puertas seccionales son modelos prácticos, gracias a su fácil instalación, a lo ligeras que son y su aprovechamiento del espacio. Su movimiento es realizado de una forma totalmente vertical, al realizar esta apertura en una línea recta, no necesitaremos espacio en ninguna zona ya sea delante o detrás, de la puerta seccional. Podemos poner el ejemplo de aparcar nuestro vehículo justamente pegado a la puerta y esta se abrirá sin problema, con este modelo aprovechamos mucho más el espacio para poder utilizar los espacios alrededor de la puerta seccional.

Las puertas seccionales están formadas por paneles, los cuales se desplazaran manualmente o por ayuda de un motor cuando sean automatizadas, por carriles en los laterales y en el techo, donde quedara alojada la puerta cuando esté abierta. Los paneles estarán provistos de unas juntas especiales que al juntarse quedan herméticamente cerradas, el marco también quedara cerrado de la misma manera, así crearemos un cierre del local, garaje o fabrica, hermético para establecer la temperatura estable.

Accesorios

Podemos encontrar diferentes accesorios para diferentes funciones, desde la seguridad, la decoración o piezas que dan a la puerta seccional mejoras que ofrecen prestaciones al habitáculo.

En los accesorios para seguridad encontramos las caperuzas o similares para el sistema de apertura, esta seguridad es para la propios usuarios, también están las piezas de seguridad para dificultar la entrada de extraños, como pestillos adicionales.

Tenemos un gran abanico de accesorios para la decoración de la puerta seccional. Recuerde que tenemos la reparación de puertas seccionales en Madrid más económica.

Piezas que aparte de decorar ofrecen prestaciones, como la rejilla de ventilación, evitando la concentración de humos, la ventanilla de vidrio que dará una iluminación mejor al interior y diferentes utensilios para facilitar la bajada o subida de la puerta seccional.

Fabricación de la puerta seccional

La fabricación de la puerta es realizada en todas las medidas y dimensiones. Se utilizan los mejores materiales para su construcción, como el acero inox, el aluminio o el hierro galvanizado.

Los modelos pueden ser tanto manuales o automáticos, siendo los automáticos los que aportan una mayor comodidad.

Por | 2017-10-13T15:33:37+00:00 noviembre 18th, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: