Reparación de puertas automáticas en Toledo

//Reparación de puertas automáticas en Toledo

Reparación de puertas automáticas en Toledo

Nuestros técnicos realizan un servicio muy económico de reparación de puertas automáticas en Toledo, utilizando piezas de primera calidad para sus reparaciones o modificaciones. La garantías de todos nuestros productos es de 5 años. Los profesionales que realizan la reparación están perfectamente cualificados. El presupuesto de la reparación de puertas automáticas en Toledo y la visita son gratuitos.Reparación de puertas automáticas en Toledo

¿Que pueden ofrecer las puertas de cristal automáticas?

Las aportaciones que nos nos ofrecen las puertas de cristal automáticas son diversas, desde la propia elegancia, modernidad o el ahorro energético.

Ahorro energético

Con un movimiento rápido y eficaz en su apertura y cierre de sus hojas no permite el escape de la temperatura interior y este proceso se realiza gracias a los sensores que detectan a las personas acercarse a las puertas.

El cristal consigue dar una mejor iluminación al interior de las habitaciones y así permite un ahorro en la utilización de la luz.

Efectos ópticos

El cristal ofrece unos efectos ópticos en habitaciones pequeñas que hará que puedan parecer mas grandes.

Iluminación

Se logra una cierta iluminación natural dentro del habitáculo, al traspasar por las puertas la luz del exterior, las habitaciones con poca iluminación natural se verán muy beneficiadas por esta ventaja.

Elegancia y modernidad

Este material ofrece una clase y elegancia en sus diseños, con sus ambientes abiertos y espaciosos. Prestan un servicio importante para empresas que buscan una linea de imagen con una notable elegancia. La modernidad de las puertas automáticas con los sensores instalados proporciona una sensación de comodidad sin igual.

¿Que modelos de cristal hay?

La variedad de cristales con los que se puede trabajar es muy amplia y las funciones que pueden cumplir estos materiales de vidrio. Los cristales templados y los cristales crudos son los mas comunes para trabajar en nuestro montajes. Destacamos una función especial importante en los cristales como los ignífugos.

Cristales templados

Son modelos perfectos para los exteriores gracias a su robusta composición y fácil manejo en los montajes que a pesar de sus grandes dimensiones se instalan con seguridad por su resistencia, que llegara hasta 6 veces mas duros que otro modelo normal de cristal.

La composición de los cristales templados los hacen excelentes para la seguridad, en un caso improbable de rotura, los cristales se fragmentarían por completo sin poder causar daños personales ni materiales.

Cristales crudos

Los cristales crudos gracias a sus tonos de color por tintado son los preferidos para la decoración y personalización de cristales para hogares o incluso con la realización de diseños personales para empresas.

Para conseguir una seguridad optima en este modelo incluimos en el momento de fabricación una lamina de plástico transparente y pegajosa para conseguir la adherencia de todos los cristales.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:48+00:00 enero 14th, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: