Puertas seccionales especiales

//Puertas seccionales especiales

Puertas seccionales especiales

Puertas seccionales especiales

Cuidando todos los detalles de nuestras puertas automáticas, ofrecemos ahora puertas seccionales especiales, con los precios más reducidos que pueda encontrar y en donde la empresa Grupo Icara utiliza los mejores materiales de calidad en la fabricación e instalación de estos modelos seccionales. Nuestro equipo de técnicos es formado para poder acoplar las nuevas tecnologías, mediante cursos de formación. Podemos instalar las puertas seccionales especiales más avanzadas del mercado.

¿Cómo es una puerta seccional?

Las puertas seccionales especiales de los últimos tiempos, han revolucionado tanto el servicio particular como el industrial, gracias a sus prestaciones, como la rapidez o el diseño. Disponen de un movimiento vertical ascendente que proporciona al local, industria o similar un mejor aprovechamiento del espacio. Podrá depositar cajas o aparcar un vehículo junto a la puerta seccional sin impedir o dificultar su apertura.

Las puertas seccionales especiales están formadas por paneles muy ligeros unidos entre si por bisagras de seguridad especiales, dichos paneles realizan su movimiento por dos carriles situados a ambos lados, con una curva en los carriles consigue acoplar la puerta seccional al techo, quedando en una posición  desplegada.

Los detalles incorporados por Grupo Icara para sus puertas seccionales únicas, son varios como unas juntas especiales situadas entre los paneles y el marco, estas juntas consiguen un cierre hermético idóneo para mantener la temperatura interior. También colocamos en la base un protector pie, que impide la corrosión.

Para una mejor seguridad interna colocaremos caperuzas y protecciones que impiden el acceso a los mecanismos de la puerta seccional, muy importante si se tienen mascotas o niños en casas o en los diferentes lugares, donde son instaladas las puertas.

Marcado CE en las puertas seccionales

Somos una empresa comprometida con la seguridad y las normas establecidas por la Unión Europea, aplicando en nuestras puertas seccionales todas las medidas, así como la incorporación de los elementos o piezas de seguridad exigidas. Para proteger a los consumidores se crea el certificado de marcado CE, por el cual se verifica la calidad y seguridad que tiene el producto, en nuestro caso la puertas seccionales especiales, una vez realizadas las pruebas y verificar toda la información se procede a colocar el marcado CE en la puerta, de una forma visible y legible.

Servicios adicionales

Disponemos de los servicios más profesionales en la reparación y el mantenimiento periódico, con precios muy económicos, pero realizados con la mejor calidad en recambios. Somos distribuidores lo que nos permite disponer de todos los repuestos para las puertas seccionales.

Las reparaciones son realizadas sin problemas por un personal cualificado que solventara rápidamente las averías que puedan aparecer. El mantenimiento se realiza de dos formas, la preventiva y la correctiva, conseguirá tener siempre en funcionamiento sus puertas seccionales especiales.

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 13th, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: