Puertas seccionales de garaje

//Puertas seccionales de garaje

Puertas seccionales de garaje

Revolution Slider Error: Slider with alias puertas_de_garaje_seccionales not found.
Maybe you mean: 'inicio'

 

Existen una buena colección de [titulobr] que se adaptan a las necesidades de cada uno de los huecos de garajes que nos podemos encontrar. De todas ellas, posiblemente las más conocidas y usadas sean las puertas seccionales de garaje, que están compuestas por paneles que se ensamblan unos junto a otros y que pueden adaptarse a cualquier dimensión.

El sistema de montaje de estas puertas es muy similar al de una persiana, y algunas de ellas se enrollan en un tambor de la misma manera, mientras que otras cuentan con un mecanismo de poleas y muelles que hacen que la puerta se retraiga mientas sube y se quede en el techo del garaje, para lo cual los carriles laterales no solo se instalan a los lados del hueco de la puerta sino que recorren también todo el techo.

Existe otro modo de colocar una puerta con paneles seccionales, que es en vertical. En este caso la puerta se considera corredera, y el carril de guía se coloca en la parte superior y en la inferior del hueco de la puerta, de modo que solo hay que deslizarla hacia un lado para abrir el garaje.

Las puertas seccionales pueden ser de apertura manual o llevar un mecanismo motorizado que se encargue de realizar la apertura y el cierre. También hay un sistema mixto, que permite abrir y cerrar a mano o mediante un mando a distancia o un control eléctrico según queramos. Todo es una cuestión de preferencias.

La principal ventaja de una puerta seccional frente a otras como las basculantes es que no se requiere un espacio grande para hacer la instalación ni el método de apertura, de modo que son las más usadas en garajes de pequeñas dimensiones don de el espacio es vital.

[nform id=’1′]

 

Por | 2017-10-13T15:33:42+00:00 octubre 9th, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: