Puertas seccionales de calidad

//Puertas seccionales de calidad

Puertas seccionales de calidad

Puertas seccionales de calidad

Ofrecemos al mejor precio puertas seccionales de calidad, con diseños originales que se adaptaran a todos los lugares y funciones. Nuestros trabajos están avalados con más de 20 años de experiencia y con unos profesionales, expertos en las puertas seccionales. Sin compromiso en los presupuestos y con la visita totalmente gratuita, póngase en contacto con nuestra empresa.

¿Cómo son las puertas seccionales?

Las puertas seccionales que fabricamos en Grupo Icara, son detalladas con cuidado para resaltar la belleza del producto, adaptándose al entorno de una forma perfecta. Es un modelo muy ligero generalmente, fácil de instalar, realizando la instalación en un tiempo mínimo, garantizando unas puertas seccionales de calidad.

Las puertas seccionales de calidad se pueden fabricar en cualquier material, como el hierro, el aluminio, el acero inox, vidrio o incluso madera. Se realizan imitaciones como el aluminio con apariencia de madera, muy lograda.

Los componentes de las puertas seccionales son sencillos, están formadas por paneles con un número indeterminado. Los paneles estarán unidos entre si por bisagras, los paneles tendrán dos raíles o guías, uno a cada lado por el cual se mueven llegando al techo. Quedando colocadas de forma extendida a lo largo del techo.

Para protegerlas mejor de la erosión, tendrán instaladas un pie de marco en su base. Las puertas seccionales son detalladas por nuestros técnicos de una forma perfecta.

Servicios para las puertas seccionales

Grupo Icara es conocido por su calidad y lo económicos que son sus servicios, los cuales son reparación, mantenimiento periódico, modificación y sustitución. Todos realizados con materiales de primera calidad. Al ser distribuidores disponemos de prácticamente todos los recambios y repuestos, evitando en ocasiones largas esperas en la llegada de piezas de otros países y otra ventaja importante de ser distribuidor es el precio de nuestros recambios.

La reparación de nuestras puertas seccionales es realizada por técnicos altamente cualificados que acudirán de forma inmediata al lugar de la avería. Las reparaciones son solucionadas igualmente con rapidez aminorando el tiempo y el precio.

El mantenimiento periódico se realiza de dos formas diferentes que se completan perfectamente entre si, el preventivo y el correctivo. Ambos se ocupan por completo de la puerta ya sea corrigiendo las piezas que han podido sufrir desviaciones o cambiar las piezas que sufren desgaste con el paso del tiempo y de su uso. De esta forma evitara averías en sus puertas seccionales, con un precio mínimo.

La modificación y la sustitución son realizadas por profesionales, que garantizan los servicios mejorando las puertas seccionales de calidad.

Por | 2017-10-13T15:33:41+00:00 octubre 31st, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: