Puertas de farmacias

//Puertas de farmacias

Puertas de farmacias

Puertas de farmacias

Contamos con una gran variedad de puertas de farmacias, realizadas con los mejores elementos y materiales del mercado actual. Las puertas de farmacias que disponemos, son puertas de máxima calidad, seguridad y con las mejores garantías del sector. Los servicios realizados por la empresa grupo Icara, están avalados por un personal altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en los servicios de instalación, reparación y mantenimiento, siendo posible dar una garantía de 5 años de hasta 5 años en nuestros servicios y contando con la homologaciones vigente más actuales del mercado.

Las puertas de farmacias disponen de una amplia variedad de diseños, modelos, accesorios, etc… ofreciendo una máxima seguridad en sus negocios. Pida un presupuesto totalmente sin compromiso para las puertas de farmacias, nuestra empresa se lo realizara en el tiempo más breve posible.

¿Qué ofrecen las puertas de farmacias?

Las puertas de farmacias ofrecen elegancia, seguridad y calidad a nuestros negocios farmacéuticos, aportando una gran cantidad de ahorro, ya que sus puertas están automatizadas, para que su funcionamiento sea más sencillo y eficaz a la hora de abrir y cerrar las puertas.

Las puertas para farmacia las podemos encontrar de diferentes modelos, ya que existen modelos batientes, correderas, abatibles, etc… En el amplio catálogo de grupo Icara podrás elegir la puerta ideal para tu negocio, contando con los mejores modelos, ya que trabajamos con las marcas más importantes del sector.

Servicios

Las instalaciones de puertas para farmacias, es una tarea no muy complicada, llevado a cabo por especialistas, con mucho tiempo de experiencia en el mercado. Los técnicos aconsejaran a todos los clientes las mejores opciones y soluciones para sus garajes, ya sean para autónomos o grande empresas, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada uno.

Las reparaciones de puertas para farmacias, son reparaciones sencillas para cualquier técnico de grupo Icara, ya que cuentan con la herramienta y maquinaria necesaria para todo tipo de reparaciones. Los técnicos siempre llevan repuestos de las primeras marcas, ya que nuestra empresa es distribuidora oficial de las primeras marcas del mercado.

El mantenimiento periódico de todo tipo de puertas, están llevado a cabo por una serie de especialistas altamente cualificados, los cuales realizan una revisión y ajustes mecánicos que necesite todo tipo de puerta.

Para cualquier tipo de información que necesite sobre las puertas de farmacias, no dude en contactar con nuestra empresa, estaremos encantados de poder ayudarles en todo tipo de sugerencias que tengan sobre las puertas de farmacias.

Por | 2017-10-13T15:33:37+00:00 noviembre 19th, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: