Marcado CE en puertas seccionales

//Marcado CE en puertas seccionales

Marcado CE en puertas seccionales

Marcado CE en puertas seccionales

Ofrecemos el Marcado CE en puertas seccionales, a todos nuestros clientes para homologar sus puertas, con los mejores precios y calidad del mercado, el certificado es obligatorio por la Unión Europea. Nuestros técnicos están cualificados para realizar cualquier servicio en las puertas seccionales. Solicite su presupuesto sin compromiso y con la visita gratuita de nuestros profesionales.

¿Qué es el Marcado CE?

El certificado de marcado CE en puertas seccionales es obligatorio para las empresas europeas, por la Unión Europea, para verificar la calidad de los productos fabricados. Pasará por diferentes organismos españoles como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y Dirección General de Industria. El marcado CE está dentro de la Directiva 89/106/CEE.

Como paso final llegara a los fabricantes que aplican la normativa a las puertas seccionales, realizando diferentes pruebas de calidad para el garantizado de la puerta y su libre comercialización al mercado europeo.

Puertas seccionales

Las puertas seccionales son modernas y elegantes, aportando estas características al garaje, es un modelo muy ligera y muy adaptable a cualquier forma de techo. Las puertas seccionales se fabrican en todos los materiales, acero inox, aluminio e hierro. Las medidas no son problema ya que trabajamos con todas las medidas para el ajustado perfecto al hueco.

La composición de la puerta es de paneles horizontales, con carriles a los lados por los cuales la puerta seccional subirá con un movimiento vertical y se alojara en el techo, de una forma desplegada. Los paneles tendrán unas juntas, que proporcionan un sellado perfecto en la puerta manteniendo la temperatura interior de una forma perfecta. El marco de la puerta dispone de un pie protector en la base para no sufrir erosión.

¿Qué otros servicios hay?

Disponemos de servicios muy importantes como la reparación, el mantenimiento o la modificación. Estos servicios son llevados a cabo por profesionales, realizando trabajos de alta calidad con un precio muy bajo. Todos los servicios dotaran a los clientes del certificado de Marcado CE.

Reparación, modificación y mantenimiento

En las reparaciones solo se utilizan materiales de primera calidad, garantizando el más alto nivel de la reparación, con el precio más económico. Se realizan modificaciones en las puertas seccionales como el automatismo, para alcanzar la comodidad máxima del producto.

El mantenimiento se debe realizar periódicamente, así se obtiene la mayor seguridad para el funcionamiento de la puerta seccional, evitando ruidos, vibraciones en el movimiento de subida o bajada y todo tipo de averías que puedan aparecer por descuido de la puerta seccional.

Por | 2017-10-13T15:33:37+00:00 noviembre 18th, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: