Mantenimiento de puertas seccionales en Madrid

//Mantenimiento de puertas seccionales en Madrid

Mantenimiento de puertas seccionales en Madrid

Un servicio importante que ofrecemos es el mantenimiento de puertas seccionales en Madrid, un servicio que alarga y evita las averías de nuestros productos. El mantenimiento es muy aconsejable tenerlo ya que conseguimos evitarnos inconvenientes en las reparaciones. Somos una empresa avalada por nuestros trabajos en reparación y mantenimiento, realizados por nuestros profesionales.Mantenimiento de puertas seccionales en Madrid

Puertas seccionales

Las puertas seccionales son fáciles de instalación gracias a su sistema de componentes y el peso ligero que tienen, son modelos muy prácticos, con una particularidad muy importante que es el poder aprovechar al completo el espacio delante y el de detrás de la puerta seccional.

¿Como conseguimos aprovechar este espacio?. Es muy sencillo, cuenta con un movimiento vertical de la puerta, estos significa que subirá en linea recta sin tener que ocupar en ningún momento un espacio adicional en la apertura. Ahora todo el espacio alrededor de la puerta es utilizable por nuestros clientes.

En otro modelos esto no es posible, ya que hay puertas que para realizar su apertura necesitaran espacios alrededor de ellas para su desplazamiento.

La puerta seccional queda suspendida en el techo, llegando a su posición por carriles, que estarán colocados en paralelo en los laterales de la puerta. El mantenimiento correcto es la limpieza de objetos extraños y el engrase de los carriles.

Los paneles de las puertas están diseñados de tal forma que con unas juntas especiales, acopladas en los perfiles superiores e inferiores, logran estar herméticamente cerradas y el marco conseguirá el mismo efecto. Gracias a las juntas conseguimos mantener la temperatura del local o garaje de una forma estable.

El marco y el ultimo panel que tiene contacto con el suelo están provistos de un marco de pie sintético para protección ante la corrosión. El mantenimiento de puertas seccionales en Madrid es sencillo y rápido.

Fabricación de la puerta seccional

La fabricación  de la puerta seccional se realiza conociendo las medidas del lugar donde sera instalada, trabajando así con cualquier dimensión, utilizaremos los materiales mejores existentes del mercado como aluminio, acero inoxidable o hierro, pudiendo acoplar otros materiales como el policarbonato transparente. Serán entregadas con el color escogido de la gama ral.

Accesorios

Hay multitud de accesorios para las puertas seccionales, como pestillos de seguridad, caperuzas protectoras para los sistemas de elevación, decorativas para realzar el diseño, consiguiendo mas elegancia o piezas que aportan habilidades a la puerta, como rejillas de ventilación o ventanillas de vidrio para una mejor iluminación en nuestras instalaciones. Las puertas seccionales se suministran en dos formatos manuales y automáticas.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:44+00:00 enero 31st, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: