Instalaciones de puertas seccionales en Madrid

//Instalaciones de puertas seccionales en Madrid

Instalaciones de puertas seccionales en Madrid

instalacciones puertas seccionales en Madrid

Realizamos las mejores instalaciones de puertas seccionales en Madrid, unas instalaciónes baratas, pero con las mejores calidades y garantías del sector. Las instalaciones de puertas seccionales en Madrid son rápidas y fáciles de realizar, por nuestro técnicos y especialistas de nuestra empresa, que llevan muchos años de experiencia en este modelo de puertas de garaje. Acudiremos con rapidez  para poder realizar la instalación. Nuestra empresa está avalada por la experiencia de los años en el sector.

Puertas seccionales

Son modelos muy prácticos, con una sencilla instalación, disponen de una ventaja que otros modelos como las abatibles o puertas batientes no tienen, como es el espacio que necesitan para abrirse, pasando este espacio a ser útil para su utilización. Esto es conseguido al movimiento vertical de sus paneles, subiendo en línea recta por sus dos carriles, hasta terminar su recorrido en el techo, quedando totalmente extendida. Las instalaciónes de puertas seccionales en Madrid es rápida y no ocasiona molestias.

Ahora pasamos a describir los paneles, parte estética de la puerta a primera vista, estos paneles estarán fabricados en diferentes materiales como acero inox, hierro o aluminio, estarán provistos en perfiles por juntas que permiten al unirse, un cierre hermético, de igual manera pasara en el marco. Lo que conseguimos con esto es conservar la temperatura interior de una forma más eficaz.

Accesorios en puertas seccionales

Contamos con innumerables accesorios, todos se pueden clasificar en diferentes grupos, seguridad propia, seguridad para el acceso, decoración o piezas que aportan ventajas, por decirlo de alguna manera.

La seguridad propia es conseguida gracias a protecciones instaladas en los sistemas de apertura, que impedirían el acceso manual a las piezas del sistema de apertura, como caperuzas.

La seguridad en el acceso se puede conseguir con pesillos o anclajes de seguridad, imposibilitando el levantamiento por palanca.

Diferentes elementos de decoración, dando un toque elegante y distinguido, llegando a personalizar la puerta seccional.

Llegamos a los elementos o piezas que permiten adornar y a su vez mejorar las funciones de la puerta seccional, como son las ventanillas para adquirir una luminosidad interior, o rejillas destinadas a la ventilación que evitaran la acumulación de humos. Los accesorios se pueden añadir en cualquier momento, como en la misma instalación de puertas seccionales de Madrid.

Fabricación de puertas seccionales en Madrid

Las puertas seccionales son fabricadas al detalle con las medidas o dimensiones solicitadas, para ajustar perfectamente en las ubicaciones deseadas y realizar las instalaciones de puertas seccionales en Madrid de una forma perfecta, se utilizaran materiales de primera calidad como hierro, acero aluminio. Los modelos pueden ser fabricados para su utilización manual o automática, siendo las automáticas o automatizadas los sistemas que mayor comodidad proporcionan. Estando provistas de un motor, sensores y mandos a distancia, los cuales necesitarán un mantenimiento periódico que grupo Icara les ofrecerá para todo tipo de instalaciones de puertas seccionales en Madrid.

Garantías y seguridades

Ofrecemos las mejores garantías y seguridades en las instalaciones de puertas seccionales en Madrid. Contamos con garantías de hasta 5 años en todas nuestras instalaciones de puertas seccionales en Madrid, gracias a los años de experiencia que llevamos. Nuestra finalidad es la satisfacción de cada cliente en las instalaciones de puertas seccionales en Madrid.

 

 

Por | 2017-10-13T15:33:42+00:00 octubre 22nd, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: