Instalación de puertas seccionales en Toledo

//Instalación de puertas seccionales en Toledo

Instalación de puertas seccionales en Toledo

Realizamos una instalación de puertas seccionales en Toledo con los mejores precios, con una calidad inmejorable y las mejores garantías del mercado. Realizamos unas instalaciones con los mejores técnicos profesionales para garantizar nuestros trabajos, en Toledo. Somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes, años de experiencia nos avalan. Pida su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.Instalación de puertas seccionales en Toledo

¿Como son las puertas seccionales?

Las puertas seccionales son unos modelos sencillos y muy prácticos, con una fácil instalación, se adaptan a todos los lugares sin problema, las seccionales son ligeras y aprovechan mucho mejor el espacio del habitáculo, que otros modelos, disponibles del mercado. Su movimiento es realizado en vertical, por lo cual no necesita un espacio determinado en las zonas de delante o atrás, ya que gracias a su movimiento no utiliza mas espacio.

Las puertas seccionales están fabricadas con varios paneles en horizontal, gracias a la composición en paneles logran hacer un movimiento en curva. los paneles se desplazaran por los carriles a lo largo de su recorrido, donde quedaran totalmente desplegados en el techo, de una forma rápida y sencilla.

¿Que accesorios hay en las puertas seccionales?

Podemos encontrar una gran gama de diferentes accesorios para nuestras puertas seccionales que tenemos instaladas o para añadirlas en el proceso de fabricación en Toledo, podemos añadir desde los accesorios de seguridad, decoración o accesorios que aportan a la puerta seccional mas funciones, consiguiendo que nuestra puerta seccional sea mejor.

Para mejorar la seguridad disponemos de diferentes accesorios para los mecanismos internos y sensores, también disponemos de los accesorios de seguridad, para mejorar esta cualidad del local, disponemos de pestillos, barras de seguridad adicionales, entre otros, repartidos en diferentes puntos de la puerta seccional. Tenemos un gran catalogo de accesorios y recambios para la decoración.

Disponemos de  accesorios que aportan decoración y ofrecen ademas unas prestaciones a las seccionales, estos accesorios son la rejilla de ventilación, que evita concentraciones de humos en el interior, la ventanilla de vidrio que dará una mejor iluminación y varios accesorios para mejorar la bajada o subida de la puerta seccional.

Fabricación de la puerta seccional

En la fabricación de la puerta trabajamos con todos los tamaños, tanto en la altura como en la anchura de la puerta seccional. Se pueden fabricar en diferentes materiales como en acero inox, en aluminio o en hierro galvanizado, siempre utilizando materiales de primera calidad. Los modelos pueden ser de los dos sistemas, manuales o automáticos. Los automáticos son los que aportan una  mayor comodidad y elegancia,al entorno. La instalación de puertas seccionales en Toledo es muy rápida y económica.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:44+00:00 enero 29th, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: