Una perfecta instalación de cierres enrollables en Toledo

//Una perfecta instalación de cierres enrollables en Toledo

Una perfecta instalación de cierres enrollables en Toledo

Realizamos una perfecta instalación de cierres enrollables en Toledo, con los precios mas bajos del sector y las mejores garantías de 5 años. Utilizamos la mejor calidad en los materiales para fabricar los cierres enrollables que instalamos en Toledo. Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso a nuestros técnicos que realizaran la visita gratuitamente. Infórmese de una perfecta instalación de cierres enrollables en Toledo.Una perfecta instalación de cierres enrollables en Toledo

Modelos de cierres y características

Todos los modelos de cierres enrollables son fabricados en todas las medidas para ajustarse a la perfección en las ubicaciones seleccionadas para su instalación, gracias a nuestras grandes instalaciones no tendremos problemas en trabajar cualquier altura y anchura de los cierres enrollables, serán construidas con diferentes materiales como acero inox, aluminio metalizado o lacado, hierro galvanizado y se pueden implantar lamas especiales de policarbonato transparente.

Se pueden entregar con cualquier color de pinturas de la conocida gama ral que son especiales para exteriores, así daremos una estética y protección a la corrosión.

Características

Es el modelo por excelencia que mejor aprovecha el espacio en los locales comerciales o particulares. Tienen un movimiento vertical, que no requiere en ningún momento de espacio adicional para realizar la apertura y cuando están recogidos no utilizan espacio en la parte superior, como un modelo seccional.

Cada modelo de cierre se puede diferenciar de los demás por el estilo utilizado en sus lamas, permitiendo o no la visión al interior del local. Los diferentes modelos de cierres son los ciegos,s troquelados, de micro-perforación y tubulares.

Cierres ciegos

Los cierres ciegos, son muy resistentes, son fabricados en todos los materiales como el acero inoxidable, hierro galvanizado o aluminio. Las lamas utilizadas crean pared totalmente privada sin posibilidad de tener visión a través del cierre, para conseguir una cierta visibilidad  en los ciegos podemos realizar un cierre mixto, de esta manera conseguiremos unir cierres de rejilla o similares y ver el escaparate.

Cierres troquelados

Los cierres troquelados, son muy resistentes y permiten una notable visibilidad del interior del local, son ligeros y se suelen trabajar en acero inox por norma general. Se pueden introducir en las lamas unas laminas de policarbonato transparente que dan mas seguridad en la composición del cuerpo metálico.

Cierres micro-perforados

Los cierres micro-perforados, tienen una mayor resistencia y permiten también una moderada visibilidad al interior del local, son ligeros, sus laminas tienen distribuidos simétricamente cientos de pequeños agujeros.

Cierres tubulares

Y por ultimo los cierres tubulares que tienen la mayor resistencia de todos los modelos, siendo ademas ligeros y una ventaja que los hacen los preferidos de las tiendas comerciales es la visibilidad, son los que permiten la mayor visión del escaparate, con una imagen muy moderna y elegante aportando exclusividad a los escaparates.

 Todos los cierres tienen las máximas garantías del mercado de calidad.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 21st, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: