Garantías en portones de garaje en Madrid

//Garantías en portones de garaje en Madrid

Garantías en portones de garaje en Madrid

Ofrecemos la mejores garantías en portones de garaje en Madrid del mercado, con las mejores calidades de los materiales utilizados en su fabricación y con los precios mas económicos. Podemos ofrecer estas garantías, gracias a los años de experiencia que avalan nuestra empresa y los trabajos tan profesionales que realizan nuestros técnicos en la fabricación e instalación de los portones de garaje con 5 años de garantías en portones de garaje en Madrid.Garantías en portones de garaje en Madrid

Portones de garaje

Los portones de garaje son trabajados en diferentes dimensiones ya que las ubicaciones para su instalación tienen diferentes medidas, por eso nosotros trabajamos todas las medidas de las puertas, para un perfecto acople del lugar, Utilizamos en nuestra empresa todos los materiales para la construcción de la puerta como el hierro, acero inox o aluminio metalizado o lacado. Recuerde que tenemos las mejores garantías de portones en Madrid.

Los portones de garaje serán entregados en cualquier color de la gama ral, pinturas profesionales de gran resistencia.

Escogeremos según el espacio o por petición del cliente diferentes modelos de apertura para los portones de garaje, como por ejemplo, portones seccionales, portones batientes, abatibles, por carril lateral, enrollables y carriles lateral de curva.

Los portones de garaje batientes, este modelo constara de una hoja o de dos hojas, otorgan una gran resistencia, son construidos en todos los materiales, necesitaran un espacio determinado por la longitud de sus hojas, dependiendo de si los pilares son internos o externos podrían acoplarse brazos mecánicos para realizar la apertura. Pueden instalarse tanto manuales como automáticos.

Abatibles

Los abatibles, son puertas ligeras, trabajadas en todos los materiales, tienen un movimiento muy suave oscilante para la subida y bajada de la puerta, necesita un moderado espacio en la apertura, una vez abierta parte quedaría dentro del garaje y otra parte fuera, su instalación es muy sencilla y fácil. Su instalación puede ser manual o automatizada.

Por carril lateral

Por carril lateral, este sistema de apertura requiere en los laterales el espacio del tamaño de la puerta o puertas en el caso que sean dos, en de fácil instalación, no requiere espacio delante o detrás de la puerta, ya que su movimiento es totalmente horizontal, se fabricara en cualquiera de los materiales. Pueden ser automáticos o manuales.

Carril lateral en curva

Carril lateral con curva, su funcionamiento es prácticamente igual que el del carril de desplazamiento lateral. pero cuenta con una importante ventaja sobre el, y es que no necesita el espacio lateral, de su compañera, si no que gracias a los paneles verticales que componen su puerta podrán tomar el carril curvado.

Enrollables

Portones de garaje enrollables, con un portón formado por lamas y un movimiento vertical, las lamas subirán quedando enrolladas en un eje tubular.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 6th, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: