Cancelas de aluminio en Madrid

//Cancelas de aluminio en Madrid

Cancelas de aluminio en Madrid

cancelas de aluminio en madrid

Disponemos de las mejores cancelas de aluminio en Madrid, con los precios más bajos del sector y utilizando materiales de primera calidad en su fabricación, gracias a nuestra experiencia en la fabricación e instalación de las cancelas de aluminio en Madrid, conseguimos los mejores trabajos profesionales mejores de la Comunidad.

Diseños y modelos de cancelas de aluminio en Madrid

Contamos con catálogos con una gran variedad de piezas y repuestos para la fabricación o modificación de las cancelas de aluminio en Madrid, podremos elegir cualquier parte de la cancela para su diseño final, entre las piezas a elegir tenemos bolas, puntas, barras, planchas y cualquier elemento de decorativo, para obtener diseños ideales para su hogar o lugar de trabajo.

Consiga estilos clásicos o modernos, según el estilo de barras, planchas de diseño o incluso conjugando los dos estilos. Las barras pueden aportar un estilo más clásico y las planchas un estilo moderno y actual.

Se pueden hacer con diferentes estilos de apertura, como las cancelas batientes de una hoja o dos hojas, siendo automáticas o manuales. Las automáticas aportaran más comodidad en la apertura y elegancia. Póngase en contactos con nuestros técnicos para solicitar información para la instalación de motores en las versiones automáticas.

Cancelas de aluminio de desplazamiento de carril, en una o dos hojas, con un desplazamiento lateral para abrir las cancelas, se pueden instalar modelos manuales o automáticos, consulte información a nuestros profesionales para conocer los mejores motores que convengan, para realizar el movimiento.

Una ventaja del aluminio es su peso, por lo cual al automatizar una cancela se podrán instalar motores más pequeños o menos potentes, ya que estos sufrirán menos.

Los diseños pueden ser de diferentes medidas y dimensiones, con terminaciones en lacado o alunizados en dorado y plata.

Reparación, instalación y mantenimiento de cancelas de aluminio en Madrid

Disponemos del servicio de reparación más económico de Madrid, trabajando con los materiales de primera calidad en las reparaciones o modificaciones de las cancelas de aluminio. Podremos incrementar los sistemas de seguridad o incrementar elementos de decoración a su gusto.

Incluimos un servicio para motorizar las cancelas de aluminio manuales, así podrá convertirlas en automáticas ganando una comodidad y elegancia en su hogar o lugar de trabajo.

Contamos con profesionales con más de 500 cancelas de aluminio instaladas en el distrito de Madrid, contamos con las últimas novedades y tecnologías del sector para realizar de una forma más completa y sencilla cualquier instalación de cancelas de aluminio.

Nuestra empresa ofrece a todos nuestros clientes un servicio de mantenimiento periódico para sus cancelas de aluminio, la cual pasa unas pruebas y unos test realizados por los especialistas de nuestra empresa.

Garantía y seguridad de trabajo

Tras los años de experiencia de nuestra empresa, podemos ofrecer las mejores garantías y seguridades en nuestros productos, sabiendo que utilizaremos los mejores materiales de primera calidad en la reparación, instalación y mantenimiento de cancelas de aluminio en Madrid. Respetando las normativas de la legislación vigente del marcado CE.

 

 

 

Por | 2017-10-13T15:33:42+00:00 octubre 23rd, 2014|Puertas seccionales|Sin comentarios

About the autor: