Marcado CE en puertas enrollables

/, Puertas enrollables/Marcado CE en puertas enrollables

Marcado CE en puertas enrollables

Marcado ce en puertas enrollables

Ofrecemos desde nuestra empresa el marcado CE en puertas enrollables, exigido por la Unión Europea a las empresas. Nuestros productos tienen las mejores garantías y calidad. Nuestros técnicos están totalmente capacitados para realizar los servicios que disponemos y certificar las puertas las puertas enrollables con el marcado CE. El presupuesto y la visita son gratuitos.

¿Que es el Marcado CE?

Es un certificado exigido por la Unión Europea, para garantizar la calidad de los productos mediante unas pruebas, que serán diferentes según el producto. La normativa es creada por la Unión Europea y pasa por organismos como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y Dirección General de Industria en España. El Marcado CE en puertas enrollables esta dentro de la Directiva 89/106/CEE.

Una vez ha pasado por todos los departamentos, llegara a las empresas que deben realizar las pruebas exigidas por la Unión Europea, en cuanto a calidad y seguridad de la puerta enrollable y sus piezas. Aparecerán una vez terminadas las pruebas los datos técnicos y la placa que garantiza la calidad de la puerta.

Puertas enrollables

Las puertas enrollables son modelos muy comunes de ver en tiendas comerciales, por su fácil instalación y por sus precios  económicos. Tienen un movimiento vertical que garantiza al máximo el espacio alrededor de la puerta. La puerta quedara enrollada en un eje situado en la parte superior del techo.

Las puertas enrollables se clasifican por los modelos diferentes de las lamas que forman su estructura, como los modelos ciegos, troquelados, con micro-perforación y los tubulares, aunque estos últimos no utilizan lamas, si no tubos muy finos.

Los modelos ciegos no permiten la visión a través de ellos, aunque cabe la posibilidad de unir diferentes modelos para conseguir una parte con visibilidad parcial.

Los micro-perforados tienen cientos de agujeros que permiten la visión, son muy resistentes y ligeros.

Los troquelados son un modelo muy resistente, con buena imagen y pueden instalarse en sus lamas un material transparente de policarbonato.

Los tubulares son los mas resistentes y los que permiten una mayor iluminación del escaparate. El marcado CE en puertas enrollables es necesario.

¿Que otros servicios hay?

En Grupo Icara ponemos a disposición tres servicios esenciales, que son la reparación, la modificación y el mantenimiento. Los 3 aportan el certificado de Marcado CE en puertas enrollables para los clientes, garantizando en todo momento la calidad de las puertas enrollables. Solo se utilizan materiales de primera calidad en los diferentes servicios y los técnicos estarán altamente cualificados en las tareas a seguir de los tres servicios.

 

Por | 2017-10-13T15:33:41+00:00 octubre 31st, 2014|Puertas de garaje, Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: