Reparaciones de calidad en puertas correderas

//Reparaciones de calidad en puertas correderas

Reparaciones de calidad en puertas correderas

Reparaciones de calidad en puertas correderas

En Grupo Icara realizamos reparaciones de calidad en puertas correderas de forma económica. Para nosotros es importante poder ofrecer servicios profesionales sin ocasionar un problema para los bolsillos de nuestros clientes. Avalados por años de experiencia en la fabricación e instalación de las puertas correderas, podemos garantizar la calidad de los servicios de reparación y de mantenimiento.

¿Cómo es la reparación?

La reparación es siempre realizada por un personal totalmente cualificado para dar solución de la forma más rápida posible a las averías. El personal destinado a reparar las puertas correderas se presentara en el lugar de forma inmediata, no queremos que nuestros sufran largas esperas, el servicio de urgencia dentro del horario normal no aumenta ningún coste. En los casos de necesitar repuestos para la reparación, se utilizarían recambios originales para poder garantizar la calidad y funcionamiento de la puerta corredera.

Servicios adicionales

Las reparaciones de calidad en puertas correderas no son el único servicio a disposición que tiene nuestra empresa para los clientes, disponemos de esplendidos servicios de mantenimiento, sustitución o de modificación. Con la misma calidad y profesionalidad que tenemos en las reparaciones, efectuamos estos servicios. Solicite presupuestos sin compromiso sobre cualquiera de los servicios.

Mantenimientos periódicos

Para muchos clientes es muy importante tener siempre operativas, evitando averías que puedan producirse en las puertas correderas, por lo cual nuestro económico servicio de mantenimiento es perfecto para dar solución y servicio a estos clientes. El mantenimiento periódico tiene como objetivo evitar averías y un mal funcionamiento por su uso continuado, las puertas correderas funcionaran mejor y será más difícil su avería.

Se divide en dos formas con las que se trabaja en un mantenimiento, uno será el preventivo que su fin como cita su nombre es prevenir las averías, sustituirá las piezas que estén en las estado, ya que un uso continuado puede provocar un desgaste en diferentes partes de la puerta corredera. El segundo modelo de mantenimiento es el correctivo, donde corregir las piezas por haber sufrido un posible desajuste es de vital importancia para la puerta corredera.

Modificaciones

Hay una modificación muy importante que es la más notable en las puertas correderas, es el paso de automatizar una puerta manual, incorporando los más modernos automatismos en las puertas. Este servicio es muy económico obteniendo las mayores prestaciones y comodidades producidas por los automatismos. Podrá manejar a partir de  nuestros trabajo utilizar mandos de control, sensores sistemas inteligentes de seguridad.

Por | 2017-10-13T15:33:37+00:00 noviembre 20th, 2014|Puertas correderas|Sin comentarios

About the autor: