Motorización de puertas correderas

//Motorización de puertas correderas

Motorización de puertas correderas

Motorización de puertas correderas

Realizamos una motorización de puertas correderas, para alcanzar comodidad en el momento de la apertura o cierre, utilizando un mando de control que evitara bajarse del vehículo por ejemplo. Tenemos más de 20 años de experiencia y estamos avalados por los clientes que ya han contado con nuestros servicios, como la modificación de motorización de puertas correderas.

Pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso sobre todo tipo motorización de puertas correderas.

¿Cómo se motoriza una puerta corredera?

Contamos con varios servicios en Grupo Icara, uno de los más00 importantes es la modificación, en el cual una de los más solicitados es la modificación de manual a automático, es más sencilla de lo que puede parecer al principio y es un servicio muy económico con las prestaciones que ofrece. Nuestros técnicos están cualificados para ofrecerle el mejor sistema de una motorización  de puertas correderas. El presupuesto y la visita es sin compromiso y gratuita para la motorización de puertas correderas. Podrá escoger diferentes automatismos o un motor de bajo consumo, así no notara un aumento en la factura todos los meses.

Puertas correderas

Las puertas correderas son modelos resistentes que se fabrican en dos formatos según el carril que utilizan ya sea recto o con curva, los modelos que utilizan un carril recto, son fabricadas con un solo panes o dos si es de dos hojas abriendo cada una para un lado diferente de la puerta, necesitan un espacio igual en la pared, al de la puerta o puertas correderas para dejar el acceso libre.

La diferencia que los modelos con curva no pueden tener un solo panel, si no que utilizaran varios paneles en vertical para poder realizar el movimiento por la curva, como si fueran una puerta seccional. Ya no necesitan el espacio total de la primera pared contigua a las puertas correderas, ya que podrán acoplarse en la siguiente.

Otros servicios

Aparte de la modificación, disponemos de servicios muy económicos de reparación y de mantenimiento periódico. Estos servicios son realizados siempre por un personal cualificado para llevarlos a cabo, acudiendo en el acto en los casos de reparación al lugar de la avería. Somos distribuidores de las mejores marcas y esto nos permite disponer de todos los recambios y de poder ofrecer los mejores precios.

El mantenimiento periódico se realiza minuciosamente, cuidando todos los detalles y automatismos de las puertas correderas, se realiza de dos formas diferentes la preventiva y la correctiva, donde se cambiaran las piezas que sufren por el uso continuo y se corrige las piezas que pueden haberse desviado en el movimiento.

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 13th, 2014|Puertas correderas|Sin comentarios

About the autor: