Instalaciones de puertas correderas en el tiempo más breve

//Instalaciones de puertas correderas en el tiempo más breve

Instalaciones de puertas correderas en el tiempo más breve

Instalaciones de puertas correderas en el tiempo más breve

Contamos con un servicio de instalaciones de puertas correderas en el tiempo más breve muy completo y económico, garantizando unas calidades extraordinarias, contando con materiales de primeras marcas. Nuestros técnicos realizan las instalaciones de puertas correderas en el teimpo más breve de forma segura y eficaz ya que son altamente cualificados para este tipo de tareas y cuentan con muchos años de experiencia en el mercado. Las puertas están fabricadas con los mejores elementos, por ello podemos asegurar las mejores seguridades y garantías que puedan haber.

Grupo Icara acudirá al lugar de la instalación, para estudiar íntegramente todo el proyecto y tomar las soluciones ideales para ello, redactando un presupuesto sin ningún tipo de compromiso a todo tipo de cliente.

¿Cómo son las puertas correderas?

Las puertas correderas son modelos resistentes que se fabrican en dos formatos según el carril que utilizan ya sea recto o con curva, los modelos que utilizan un carril recto, son fabricadas con un solo panes o dos si es de dos hojas abriendo cada una para un lado diferente de la puerta, necesitan un espacio igual en la pared, al de la puerta o puertas correderas para dejar el acceso libre.

La diferencia que los modelos con curva no pueden tener un solo panel, si no que utilizaran varios paneles en vertical para poder realizar el movimiento por la curva, como si fueran una puerta seccional. Ya no necesitan el espacio total de la primera pared contigua a las puertas correderas, ya que podrán acoplarse en la siguiente.

Reparación y mantenimiento

Aparte de contar con un servicio de instalaciones de puertas correderas en el tiempo más breve, contamos con otros dos servicios muy completos de una gran calidad-precio:

Las reparaciones para puertas correderas, están garantizadas con técnicos expertos con muchos años de experiencia. Cuentan con la herramienta necesaria para todo tipo de reparaciones de puertas industriales en Madrid. Ofrecen todo tipo de recambios distribuidas por las primeras marcas del mercado.

Y por último disponemos de un servicio de mantenimiento preventivo para todo tipo de puertas correderas del mercado actual, ya que debemos procurar cualquier tipo de improvisto en este tipo de puertas. Todo este trabajo está avalado por técnicos profesionales.

Garantías y seguridades

Ofrecemos las mejores garantías y seguridades en las instalaciones de puertas correderas en el tiempo más breve. Contamos con garantías de hasta 5 años en todas nuestras instalaciones de puertas correderas en el tiempo más breve, gracias a los años de experiencia que llevamos. Nuestra finalidad es la satisfacción de cada cliente en las instalaciones de puertas correderas.

 

 

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 diciembre 10th, 2014|Puertas correderas|Sin comentarios

About the autor: