Instalaciones de cancelas

//Instalaciones de cancelas

Instalaciones de cancelas

Instalaciones de cancelas

Grupo Icara ofrece las mejores instalaciones de cancelas con las garantías más competitivas del mercado y los precios más económicos posibles, damos un servicio de instalación muy completo. Nuestra empresa está avalada con muchos años de experiencia, avalados con más de miles de instalaciones realizadas y contando con el respaldo de las marcas más prestigiosas del mercado. Disponemos de instaladores oficiales para todo tipo de cancelas, avalados con más de 7 años de experiencia. Para cualquier duda, contacte con nosotros, estaremos encantados de resolverle cualquier duda sobre las instalaciones de cancelas.

¿Qué diseños disponemos de cancelas?

Contamos con un gran número de cancelas, fabricadas con los mejores materiales y elementos que existan en el mercado como la forja, aluminio, acero, etc… Adaptándose de una forma sencilla y eficaz a todo tipo de necesidades de nuestros clientes. Nuestros técnicos aconsejaran las mejores soluciones para nuestros clientes, teniendo en cuenta las preferencias y gustos de cada uno. Intentamos mezclar los elementos y materiales de primera calidad con diseños elegido por nuestros clientes en todas las instalaciones de cancelas, dejando a todos ellos con la mayor satisfacción posibles.

Cancelas de acero

Disponemos de cancelas de acero de gran calidad y seguridad, las cuales pueden ser automáticas o manuales. Las cancelas de acero son un tono moderno y elegante para cualquier tipo de necesidad. Contamos con una gran variedad de diseños y modelos adaptados a cualquier tipo de cliente, desde un particular hasta una grande empresa.

Cancelas de hierro

Las instalaciones de cancelas de hierro no son fáciles, para ello debemos contar con un equipo técnico especificado y grupo Icara es la empresa ideal para este tipo de tareas. Están diseñadas y fabricadas especialmente para jardines o casas con grandes dimensiones. Este tipo de cancelas de hierro cuentan con dos sistemas de aperturas muy comunes, como son las puertas batientes o las correderas.

Cancelas de aluminio

Este tipo de cancelas contienen muchas más ventajas sobre las otras cancelas ofrecidas, ya que son cancelas de gran durabilidad, debido a que no le afecta el clima, ni los cambios de temperatura, etc… Están fabricadas con los mejores elementos y materiales del mercado actual, dando a las cancelas las mejores prestaciones y modernidades que pueda haber. Este tipo de instalaciones de cancelas son sencillas y rápidas, debido a que estamos avalados con técnicos expertos.

Contamos con muchos más tipos de puertas disponibles para todo tipo de instalaciones de cancelas.

Mantenimiento y reparaciones

Contamos con un gran número de técnicos expertos para todo tipo de reparaciones para cancelas, ofreciendo un servicio en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores, garantizando los precios más económicos posibles. Ofrecemos repuestos originales ofrecidos por las mejores marcas del mercado.

Disponemos de un servicio de mantenimiento preventivo muy económico y de gran calidad. Este tipo de tareas consisten en la revisión, verificación y ajustes necesarios que necesite la cancela, llevado a cabo por una serie de especialistas.

 

Por | 2017-10-13T15:33:41+00:00 octubre 31st, 2014|Cancelas|Sin comentarios

About the autor: