Cancelas automatizadas en Madrid

//Cancelas automatizadas en Madrid

Cancelas automatizadas en Madrid

Cancelas automatizadas

Contamos con las mejores cancelas automatizadas en Madrid de gran calidad y seguridad, disponemos de una serie de precios muy económicos en las cancelas como en sus servicios, contamos con una garantía de hasta 5 años en todos nuestros servicios ofrecidos, por ello todo los clientes depositan toda la confianza en nuestra empresa. Contamos con muchos años de experiencia y cientos de trabajos realizados, los cuales han hecho posible la satisfacción de nuestros clientes, garantizándoles las mejores seguridades y prestaciones de las cancelas automatizadas.

Realizamos presupuestos sin compromiso sobre todo tipo de cancelas automatizadas en Madrid, adaptadas a cualquier tipo de necesidades que nuestros clientes nos pidan.

Modelos principales de cancelas

Cancelas batientes

Este tipo de cancelas automatizadas en Madrid están realizadas en acero inox, hierro o aluminio, aportando una gran resistencia y una mayor protección a las cancelas. Están realizadas en una o dos hojas según las necesidades del cliente, se podrán fabricar con múltiples accesorios elegidos por cada persona o pueden ser de una forma simple. Las cancelas automatizadas en Madrid batientes necesitan un espacio dependiendo de sus dimensiones, para un funcionamiento correcto.

Cancelas correderas

Los modelos de cancelas automatizadas en Madrid correderas se pueden realizar de dos formas, rectas o con curva. Los modelos rectos contienen una cancela más rígida, con la necesidad de necesitar un sitio donde quede alojada la cancela en el momento de su funcionamiento. Los modelos curva están menos vistos, ya que la cancela queda dividida en paneles verticales, unidas por pequeñas bisagras.

¿Cómo son las cancelas automatizadas?

Las cancelas automatizadas en Madrid pueden fabricarse con el sistema de apertura que el cliente prefiera o que mejor se adapte a sus funciones, los modelos son batientes, abatibles, basculantes, seccionales, correderas, giratorias y deslizantes, los modelos enrollables no se trabajan en cancelas. Dependiendo de las piezas elegidas para su fabricación las cancelas pueden ser de diseños clásicos o modernos.

Las barras dan una imagen más clásica a las cancelas, mientras que las planchas aportan una imagen más moderna y actual, pero gracias a su versatilidad, encontramos diseños que compaginan ambos estilos. Las cancelas se fabrican en acero inox, aluminio o hierro y pueden ser manuales o automáticas. Se pueden fabricar en cualquier dimensión, desde cancelas peatonales a cancelas para el paso de camiones para las empresas.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 24th, 2014|Cancelas|Sin comentarios

About the autor: